cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 21 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Uf, pues entonces pinta que es un problema de fabricación de HP... A mi me funcionaba perfectamente durante muchos meses desde que lo compré... y de repente se fue! Espero que los expertos de HP nos puedan ayudar... ;(

Patricia

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 22 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

pruebe a bajar esta aplicación y en configuracion  active la Exposicion. es una version trial pero siempre le permitira usar la camara

 

https://es.cyberlink.com/downloads/trials/youcam/download_es_US.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 23 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente


@Patri_bcn  ha escrito:

Uf, pues entonces pinta que es un problema de fabricación de HP... A mi me funcionaba perfectamente durante muchos meses desde que lo compré... y de repente se fue! Espero que los expertos de HP nos puedan ayudar... ;(

Patricia


No es una falla de HP, son las actualizaciones de Windows que agregan incompatibilidad con el sistema y algunas camaras dejan de funcionar correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 24 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Gracias por la aclaración Resistencia. Entonces qué aconsejas? Quizás en una nueva futura actualización de Windows puede arreglarse la cámara? Debo reclamar a Windows o contactar con ellos? Si es así, dónde debería hacerlo?

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 25 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

vamos a tratar de solucionar por aqui, por eso baje el programa que le indique y luego ver otras opciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 26 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

 se me había pasado tu mensaje sobre esa aplicación. La he instalado pero en Configuración como indicas, pues no veo en ninguna de las pestañas el tema que comentas de activar "Exposición". Adjunto pantallazo.

Captura youcam.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 27 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

alli donde esta el boton  que tiene dos herramientas. fíjate también que no tengas desactivada la camara en configuraciones de windows.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 28 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Adjunto pantallazo para que veas que no sale esa opción ahí tampoco:

 

Captura 15 mayo.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 29 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

umm levo tiempo que no uso ese programa pero esta  seguramente esa función pero no me acuerdo la icono.

 

Usted ha verificado que la luz de la webcam se enciende y no hay ninguna suciedad que pueda esta en el lente de la webcam.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 30 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Revisé todas las pestañas del programa y en ninguna pone nada similar a lo que comentas. Por otro lado, claro que he mirado y remirado si hay suciedad o similar en la lente... Soy muy cuidadosa y limpia, y el ordenador tiene solo sólo seis meses...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación