cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 11 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Hecho! Abro la cámara y sigue en negro...

 

😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 12 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

verifique que la camara en privacidad esta activa, y permite a las aplicaciones de usarla,

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 13 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Eso es de las primeras cosas que comprobé. Está tal y como indicas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 14 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

por favor haga un capture de pantalla del Administrador de dispositivos en la Webcam y si hay componentes no reconocidos por el sistema. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 15 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

No sé si es a este pantallazo al que te refieres... en cuanto a dispositivos no reconocidos, dónde tengo que buscarlo?23 abril.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 16 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Todo parece estar bien, usted cuando abre la aplicacion de la camera si mueve el brillo lo mas alto posible no ve imagen, , si a fijado tambien que en la pantalla de su equipo se enciende el foco blanco cuando abre la aplicacion de camara y este bien limpio el lente ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 17 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Sí, sí, he probado lo de subir al máximo el brillo y también he comprobado que el foco blanco se enciende cada vez que abro la cámara, o Skype...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 18 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Descargue y instale esta aplicacion 

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=pivot:overviewtab 

 

y vea si ve imagen, quizás es un problema de Skype.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 19 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

Hola de nuevo,

 

Acabo de instalarme lo que indicas y la imagen sigue sin verse... ni en Camara, ni en Skype, ni en ningún sitio...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 20 de 43
Reportar Mensaje

La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente

A mí me ha pasado lo mismo con mi webcam del ordenador HP Pavilion All-in-One - 24-xa0012ns, lleva sin funcionar desde hace dos semanas la pantalla se ve negra, no hace fotos ni se pueden utilizar aplicaciones de video tipo Hangouts o Zoom. He hecho todo lo que se explica en soporte,  y tampoco he conseguido que funcione la webcam.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación