-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Re: La cámara web de mi portátil HP dejó de funcio...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
La cámara web de mi portátil HP dejó de funcionar de repente
el 17-04-2020 09:16 AM
Hace unos seis meses que adquirí mi portátil y funciona perfecto. En este tiempo de confinamiento mi hijo utiliza Zoom para sus clases de Inglés. Yo siempre uso Skype. La webcam funcionaba perfectamente en tanto en zoom como en skype hasta hace una semana. De repente no funciona en ninguno de estos programas. Si bien cuando los inicio se enciende la luz blanca que hay junto a la cámara (es una integrada, con nombre HP TrueVision HD Camera), no aparece nada en pantalla, sólo se ve en negro. He comprobado la actualización de controlador, y también que la cámara está en la lista del panel de control, y pone además que funciona correctamente. Por favor, qué puedo hacer para que vuelva a verse nuestra imagen al hacer video-conferencias?
Muchísimas gracias!!!
Patri
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 11:24 AM
Hola @Patri_bcn
Baje esta aplicación
https://www.microsoft.com/es-es/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=pivot:overviewtab
una vez instalada vera un icono redonda que simulan un equalizador hace clic alli en el menu que aprece hace clic en el link que se encuenta abajo "Mas Opciones" y vea que esta marcado en automatico la "Exposición"
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 11:49 AM
Hola! Gracias por tu respuesta... pero he hecho lo que sugieres y efectivamente está marcado en automático... y lamentablemente sigo teniendo la pantalla de la cámara en negro... se te ocurre algo más?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 12:42 PM
Entre al administrador de dispositivos, busque el controlador de la camara, alli hace clic y desinstale el controlador, luego vuelve hacer clic en el boton superior donde se busca cambios de hardware y vea si lo vuelve a instalar y revise si le funciona.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 01:47 PM
Vale, pero no veo la opción de Desinstalar el controlador:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-04-2020 02:37 PM
Esta alli donde dice desinstalar el dispositivo
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-04-2020 04:08 PM
ok, lo he desinstalado y encontrado en hardware para volver a instalar la cámara. Después he reiniciado el portátil. Pero a pesar de que la cámara vuelve a estar en el administrador de dispositivos y todo pone correcto, sigue sin verse nada en la pantalla de la cámara... 😞
Alguna sugerencia más? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2020 10:20 AM
Instale los controladore y reinicie el equipo
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100568.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp86501-87000/sp86977.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100489.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2020 03:20 PM
Hola de nuevo. He instalado los tres controladores pero con el segundo he obtenido un error (pantallazo a continuación). De todos modos, tras instalar los otros dos he reiniciado, y la cámara sigue sin funcionar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-04-2020 11:23 AM
Entre a Administrador de dispositivos, haga clic sobre la camara y solicite actualizar, en la proxima ventana hace clic "Buscar Software en este equipo... y en la proxima haga clic "Elegir en una lista..."alli seleccione USB Video Device" instale y reinicie el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad