cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 21
2.644
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

hp 15 r235la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo una Laptop HP 15 r235la y no puedo proyectar la imagen en el cañon. Utilizo un adaptador HDMI que tiene la PC a VGA que tiene el proyector, ya probe con dos y nada, ya trate de actualizar el controlador y me dice el sistema que ya tengo el más actual. Ojala me puedan ayudar la compre para dar clase y a la fecha no la puedo Usar.

[texto omitido para proteger la privacidade del usuário]

20 RESPUESTAS 20
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Hola leodiaz, si usas el puerto HDMI con un cable HDMI directo, ¿funciona correctamente?

 

¿Usas un adaptador HDMI a VGA y luego un cable VGA o un cable que es HDMI a VGA directo? Normalmente los cable que tienen una conexión por un lado y otra por otro, no suelen funcionar, es adecuado un adaptador. ¿El adaptador funciona en otro dispositivo?

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Si no sirven este tipo de adaptadores o convertidores entonces no entiendo por que los venden yo compre de la marca STEREN, y otro sin marca ya llevo 2 y no funcionan. Ahora si de antemano los fabricantes de estas PC HP saben de este detalle con sus computadoras y los convertidores o adaptadores o como se llamen no se les ocurre que entonces de favor me digan de cuales si puedo comprar que funciones con sus computadoras Marca, modelo etc. o si HP maneja algun adaptador especial para sus PC.

 

Ojala me ayuden porque sigi sin usar mi PC, de muy poco me sirve. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Hola leodiaz,

 

Estos cables que en cada extremo son de una conexión, deben ser buenos para que no den problemas, ya que, el propio cable hace de conversor y suele dar problemas, por eso te pregunte y preciso que me confirmes, ¿qué tipo de adaptador utilizas? Y si en otro PC responde dicho adaptador.

No es que tengas que utilizar un adaptador concreto, es que la conversión que intentas hacer es de imagen digital para analógica, este cambio es más complejo que a la inversa y se precisan de buenos adaptadores para llévala a cabo y más si son de un solo cable, si es adaptador y luego cable directo, es menos complejo

 

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Y entonces cual cable compro?, en el mercado hay muchos para adivinar cual sirve, ya compre 2 y con ninguno se proyecta.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

¿Podrías, leodiaz, responder a las preguntar qué te hago? Preciso de saber esa información para poder ayudarte.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 7 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Adaptador HDMI (que conecto a la laptop) a VGA (que conecto al proyector).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Vale, ¿lo has probado en otro PC? 

¿Podrías probar con un adaptador que vaya al PC que sea HDMI-VGA y luego un cable VGA para conectar del adaptador al proyector?

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 9 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Pues a si es como lo concecto y nada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 10 de 21
Reportar Mensaje

La Laptop No proyecta con el cañon

Entonces no nos estamos entendiendo, que usas:

1.- Cable HDMI a VGA

2.- Adaptador HDMI a VGA

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación