cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
990

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

HP ALL IN ONE 1155
Microsoft Windows 8 (64-bit)

ME DIERON ESTA PC EN LA BECA DIGITAL, PRA MI HIJO EN ESE TIEMPO TENIA 5 AÑOS, LE PÚSE USUARIO Y GUARDE LA PC POR 3 AÑOS AHORA QUE LA PRENDO SALE CON ESTA FALLA, QUE MAL PRODUCTO, QUIERO UNA SOLUCION.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 9

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

Hola CARGUTIE

¿Donde fue almacenado el equipo mientras estuvo guardado?

¿Lo has conectado en diferentes tomas de energía?

Saludos!!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9

En su caja emoaquetada.

Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 9

CARGUTIE te comento que el proceso de garantía solo es por un año, tiempo en el que se espera el usuario haya podido dar uso del equipo y detectar alguna anomalía, en este caso no se puede realizar un proceso de garantía ya que el equipo como comentas tiene 3 años, pero puedo buscar algún centro de servicio si me comentas de que parte te contactas

Saludos!!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9

Estoy en tijuana, mínimo deberían indicar cuál es el problema, porque pasa eso ?
Para saber si vale la pena el gasto de tener una PC ASI DE CORRIENTITA.
O mejor invertir en una DELL
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9

saben si existe alguna tarjeta de video que se le pueda cambiar a esta PC

para que funcione???

ya se le instalo Windows 8, 10 y por ultimo  7 y lo raro es que al iniciar windows es cuando pasa esta falla ahora por ultimo aparecen colores en la pantalla

tiene solucion??? 

Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 7 de 9

No CARGUTIE, los componentes son integrados a la placa base por lo que no se puede cambiar

Saludos!!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9

la deje en Bios toda la noche y no se obcurece ni aparecen colores, nadamas inicia y es cuando falla.

me pueden indicar donde puedo comprar la motherboard

saludos 

Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 9 de 9

Te envió mensaje privado

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación