cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
745
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

HP ALL IN ONE 1155
Microsoft Windows 8 (64-bit)

ME DIERON ESTA PC EN LA BECA DIGITAL, PRA MI HIJO EN ESE TIEMPO TENIA 5 AÑOS, LE PÚSE USUARIO Y GUARDE LA PC POR 3 AÑOS AHORA QUE LA PRENDO SALE CON ESTA FALLA, QUE MAL PRODUCTO, QUIERO UNA SOLUCION.

 

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

Hola CARGUTIE

 

¿Donde fue almacenado el equipo mientras estuvo guardado?

 

¿Lo has conectado en diferentes tomas de energía?

 

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

En su caja emoaquetada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

CARGUTIE te comento que el proceso de garantía solo es por un año, tiempo en el que se espera el usuario haya podido dar uso del equipo y detectar alguna anomalía, en este caso no se puede realizar un proceso de garantía ya que el equipo como comentas tiene 3 años, pero puedo buscar algún centro de servicio si me comentas de que parte te contactas

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

Estoy en tijuana, mínimo deberían indicar cuál es el problema, porque pasa eso ?
Para saber si vale la pena el gasto de tener una PC ASI DE CORRIENTITA.
O mejor invertir en una DELL
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

saben si existe alguna tarjeta de video que se le pueda cambiar a esta PC

para que funcione???

 

ya se le instalo Windows 8, 10 y por ultimo  7 y lo raro es que al iniciar windows es cuando pasa esta falla ahora por ultimo aparecen colores en la pantalla

 

tiene solucion??? 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

No CARGUTIE, los componentes son integrados a la placa base por lo que no se puede cambiar

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

la deje en Bios toda la noche y no se obcurece ni aparecen colores, nadamas inicia y es cuando falla.

 

me pueden indicar donde puedo comprar la motherboard

 

 

 

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

LA ENCIENDO Y A LOS 2 A 5 MINUTOS DESPUES DEL USUARIO SE PONEN RALLAS VERTICALES Y/O SE OBSCURECE

Te envió mensaje privado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación