cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
357
Reportar Mensaje

Instalacion tarjeta grafica HP Desktop - 260-a102ns

HP Desktop - 260-a102ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Tengo un equipo de sobremesa HP Desktop - 260-a102ns, con placa base Iris-A6.

Según las especificaciones del equipo, en concreto de su placa base, en la web de HP:

"Ranuras de expansión
Un socket M.2 1, clave A"

"Video
Gráficos integrados
Gráficos AMD Radeon R4 integrados
NOTA: Si hay una tarjeta gráfica instalada, los gráficos integrados no funcionan."

 

Es decir, se supone que se tiene que poder instalar una tarjeta gráfica alternativa, dejando en ese caso de funcionar los gráficos integrados (lógico). Pues bien, la pregunta es qué modelos de tarjeta gráfica son compatibles con este equipo y qué especificaciones en cuanto a conectividad y otras características técnicas deben tener.

 

Saludos.

 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Instalacion tarjeta grafica HP Desktop - 260-a102ns

AitoPiVa con gusto te ayudo a revisar la situacion se va investigar el tema de tu equipo encuanto tenga los datos sobre tu consulta te proporciono los datos.

 

Saludos!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Instalacion tarjeta grafica HP Desktop - 260-a102ns

AitoPiVa buen día.

 

Te explico tu equipo solo tiene un puerto libre que es un M2 Key A el que es utilizado para tarjetas inalámbrica generalmente, la tarjeta de gráficos que tienes está en el mismo chip que el procesador y el procesador no es actualizable.

 

Por lo cual para este modelo no se puede realizar la actualización de la tarjeta gráficos.

 

Saludos .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Instalacion tarjeta grafica HP Desktop - 260-a102ns

Hola, gracias por la respuesta.

 

No obstante, tengo que decir que considero inconcebible que una placa base de PC no permita ningún tipo de conexión de tarjetas gráifcas, de sonido, etc. Si es el caso, creo que se debería advertir de un modo claro y evidente. No sólo no es así en absoluto, sino que las especificaciones oficiales de la citada placa base dicen: "Si hay una tarjeta gráfica instalada, los gráficos integrados no funcionan", lo cual parece ser una evidente contradicción con la realidad y es pura y dura publicidad engañosa, ya que tal cosa parece ser imposible. Yo nunca habría comprado este equipo en caso de haber sabido esto. Me pondré en contacto con soporte HP (al menos intentaré hacerlo) buscando alguna solución o compensación.

 

Un saludo

A.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación