cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
aparmon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.007
Reportar Mensaje

Resuelto!

Instalación de una nueva tarjeta gráfica con salida hdmi

Hola.

Tengo un PC de sobremesa HP Pavilion p6-2003es. Este equipo lleva una tarjeta gráfica incorporada sin salida hdmi. Quisiera saber si puedo y cómo puedo instalar una tarjeta gráfica con salida hdmi para conectar mi equipo al televisor, que de buen rendimiento y no sea excesivamente cara. ¿Qué características tengo que buscar en la tarjeta y qué tengo que hacer para instalarla?.

Gracias a todos. Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
Interno
Interno
28 2 4
Mensaje 2 de 4
4.001
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!

Yo te aconsejo que vayas a cualquier establecimiento informático y observes las caracteristicas de las tarjetas graficas, ahora los consumidores suelen comprar ya tarjetas graficas de 1GB de VRAM, que su bus suele ser PCI Express o AGP. Si tienes dudas pregunta en el establecimiento a un profesional.

Si te sirvio mi ayuda, haz Clic en la estrella de Kudos!

0 kudos
aparmon Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
3.992
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Pero entonces puedo instalar otra tarjeta gráfica?. ¿Valdría cualquiera?. ¿Podrían trabajar ambas tarjetas gráficas simultáneamente o debería desconectar la antigua?

El programa de HP me dice que tiene instalada una AMD Radeon HD 6410D Graphics con resolución actual puesta a 1366x768 píxeles y frecuencia de actualización de 60 Hz. La memoria de gráficos es de 3.053 Mb.

Me hablas de una que tenga mínimo 1 Gb. ¿Es lo que me aparece como 3 Gb en memoria de gráficos?. Para no perder rendimiento, ¿debería buscarla de como mínimo 3 Gb entonces?

0 kudos
Highlighted
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 4 de 4
3.975
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola aparmon!

Sí, puedes instalar cualquier tarjeta gráfica. Te recomendaría a estas alturas una que sea PCI-Express 2.0 ya que es más rápida en cuanto a transferencia y sobre todo actual.

No tiene por que ser de un 1GB, puede tener la memoria que tu quieras o que se adapte a tu bolsillo.

La tarjeta que tú tienes ahora mismo es integrada y la memoria que pones es máxima compartida con la memoria ram. Pero esa memoria nunca dará el rendimiento por ejemplo que una dedicada con menos memoria, ya que depende también mucho de la velocidad del bus... etc.

En cuanto al funcionamiento, si pones una tarjeta gráfica por PCI la otra se desactiva automáticamente. Por lo que usarás solamente la nueva gráfica, pero que seguro que tiene más de una salida de video.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación