cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
327
Reportar Mensaje

Imagen se congela en Omen 880-122ns

Omen 880-122 ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo este equipo desde hace aproximadamente un año y hasta hace un par de meses no lo había utilizado nada más que para tareas ofimáticas y poco más.

Desde hace esos 2 meses más o menos vengo utilizándolo para el simracing con Assetto Corsa y con iracing. El caso es que durante las partidas en cualquiera de los dos simuladores la imagen se congela,  los altavoces emiten un ruido grave y como de interferencias.

La resolución a la que estaba utilizando ambos simuladores era de 3840x2160. He probado a bajar la resolución a 1920x1080 pero sigue haciéndolo igual.

Este equipo viene con una gtx 1070 y según el omen command center cuando me ha pasado eso la temperatura de la gráfica era de unos 65-70ºC.

Estoy desesperado porque en el caso de iracing, el perder la imagen y que se congele significa perder una carrera. En este simulador eso significa perder puntos de licencia y no poder competir en carreras para las cuales he tenido que pagar.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Imagen se congela en Omen 880-122ns

Hola.

 

A la espera de algún experto o usuario del foro que tenga conocimientos de estos temas.

 

 

Revise si tiene los últimos driver y Bios.

Actualización de windows, con windows update.

Actualizar tienda de windows.

Reiniciar pc.

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html

 

Pc enchufado directamente a la corriente, no regletas.

Internet rápido, mejor por cable.

 

 

 

Soporte para OMEN by HP Desktop PC - 880-122ns (2XC22EA)

 

https://www.iracing.com/membership/system-requirements/

 

 Cómo mejorar el rendimiento o aumentar los FPS de los videojuegos (Windows 10)

 Cómo mejorar la latencia y reducir el retardo (Windows 10)

Solución de problemas, el equipo se bloquea o se congela

El equipo se bloquea o se congela (Windows 10,

Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó (Windows 10, 8 y 7)

La pantalla parpadea después de actualizar a Windows 10

Solución de problemas de baja velocidad en Internet (Windows 10 y

Notebooks y desktops OMEN by HP - Algunas aplicaciones no se pueden agregar a la vista MIS JUEGOS en...

 

Aviso: Equipos OMEN by HP - Retraso del rendimiento al ejecutar OMEN Command Center

 

Aviso: Equipos OMEN by HP - Retraso del rendimiento al ejecutar OMEN Command Center
Aviso:: La información que contiene este documento, incluidos productos y versiones de software, es actual a fecha de su publicación.Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso.
 

 

DESCRIPCIÓN
Al jugar ciertos juegos (alta acción por minuto) por largos períodos de tiempo (2 horas o más), puede disminuir el rendimiento. Esto ocurre con las versiones de HP OMEN Command Center anteriores a la 4.0.32.0.

 

 

 

ÁMBITO
La información incluida en este documento hace referencia a:
Equipos:
  • Equipos OMEN by HP
Software:
  • Versiones de OMEN Command Center anteriores a la 4.0.32.0
RESOLUCIÓN
El rendimiento se restaura después de detener el OMEN Command Center.
Para solucionar el problema, actualice a la versión más reciente del OMEN Command Center, disponible en la tienda Microsoft: https://www.microsoft.com/es-mx/search/result.aspx?q=omen+command+center
 


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Imagen se congela en Omen 880-122ns

Muchisimas gracias Jperl, me has dado trabajo para un rato....😀

Revisado todo el tema de actualizaciones y demás por si me faltaba alguna pero, salvo el hp support assistant, todo lo demás está al día.

En cuanto a los hilos de posibles problemas, también los he revisado todos por si acaso alguno se ajustara exactamente a lo que me pasa pero ninguno se corresponde exactamente, así que he seguido alguno de los consejos por si acaso pero nada.....

De todos los enlaces que me has puesto, al actualizar hp support assistant, me he dado cuenta de que me ha actualizado la herramienta de diagnóstico   PC HP UEFI así que voy a probar a hacerle un diagnóstico aunque mucho me temo que no va a encontrar ningún problema (ojalá que si).

Lo dicho, muchas gracias por tus consejos y ayuda.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación