cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
7 0 4
Mensaje 1 de 11
29.315
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

COMPAQ CQ42 205LA
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola estimados, tengo una Notebook Compaq CQ42 205LA (N° Prod WX487LA) sin la pantalla, y queria saber como puedo hacer para ingresar al BIOS con un monitor externo, ya que, solo me aparece imagen cuando inicia Windows.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Comprendo, en esta caso no es posible el enviar la imagen de BIOS a un segundo monitor, no se cuenta esta tecnología.

 

Solo te queda trabajar de esta manera en el sistema operativo.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Hola JORGAL 

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, para poder ingresar al BIOS puedes hacer lo siguiente:

  1. Enciende o reinicia el equipo.

  2. Mientras la pantalla está sin imagen, pulsa la tecla f10 en varias ocasiones para ingresar en el menú de configuración del BIOS.

Espero que puedas ingresar al BIOS, de lo contrario me indicas que sucede.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Estimado gracias por responder, se entrar al BIOS, mi problema es que no lo puedo ver en el monitor externo. Solo puedo ver imagen cuando se esta iniciando Windows. Ya que no tengo pantalla en mi netbook.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Comprendo, solo para conocer mas información. 

 

¿Cómo esta conectado el equipo al monitor (HDMI o VGA)? ¿Qué sucede con la pantalla del portátil?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Estaba rota, en tutoriales vi que quitando la pantalla de la note debería leer directamente el monitor externo, probé por coneccion HDMI y VGA pero en ninguna aparece imagen en BIOS
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Muy amable por la información, depende de como estés ingresando.

 

Cuándo enciendes el equipo y presionas F10. ¿Qué sucede? ¿El equipo se pone en negro la pantalla o inicia el sistema?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

En mi notebook ingreso al menu del bios apretanto esc, luego si con F10 ingresas a  system setup. Eso sucede calculo porque Windows no inicia. Ademas teniendo la pantalla que se veia una esquinita ingresaba. Busque en un foro y lei que no me tomaba el monitor externo porque tenia la pantalla, entonces la quite pero sigue sin leer el monitor "en el BIOS", con Windows funciona.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Comprendo, en esta caso no es posible el enviar la imagen de BIOS a un segundo monitor, no se cuenta esta tecnología.

 

Solo te queda trabajar de esta manera en el sistema operativo.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 4
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Ok tendré que esperar a que me llegue la nueva pantalla. Muchas gracias por la ayuda. Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

INGRESAR AL BIOS CON MONITOR EXTERNO

Expandir
Oye me pasa lo mismo pero con mi laptop HP Windows dijiste que si le quito la pantalla normal de la laptop que esta rota si podre ver mis BIOS
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación