cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.307
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Lo que pasa es que despues de abrir mi pc y limpiarlo la pantalla de mi hp touchsmart 300 se queda en negro, pero el pc prende.

No se bien por que alguien tiene idea? Aqui teng una foto de mi pc con la placa madre (APP78-CF) .

Alguien me podria decir cual de esos cables es el que conecta la placa madre con la pantalla? O si se ve por encima algun componente mal puesto o algo dañado la verdad no se muchlo de esto. 

 

https://ibb.co/P9XRPKk
https://ibb.co/gwYGsvj

7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Hola Juanmrxdrt,

 

Entra en este link, localiza tu modelo y selecciona el de "Service Procedures": 

http://h20574.www2.hp.com/

 

Encontrarás vídeos con los pasos para la conexión del LCD


Un saludo,
Soporte Técnico HP

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Hola, no pude encontrar los pasos,abri el link, encontre mi pc pero al darle click en los Service Procedures no pasaba nada, no se abria nin

guna pagina ni nada que me ayude.

Lo intente desde mi celular y un pc y nada

Es el hp tuouchsmart 300-1000

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Cuando le das te abre otra pantalla, si no se abre, verifica si tienes un mensaje indicando que se te bloquean ventanas emergentes, Juanmrxdrt.

 

Si no, mándame una foto de qué te sale, por favor.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Perdon por responder tan tarde, si ya pude abrir la pagina y sus subvinculos pero no se en que parte es la que dice sobre el cable que da video  ni se como se llama. Perdona por responder tan tarde. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hp todo en uno pantalla negra

Lo que el vídeo te muestra es que cable debes coger y donde conectarlo, que es lo que nos consultas.

 

¿Para qué precisas saber la referencia? 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación