cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
70
Reportar Mensaje

Hp omni 120 omni, enciende, luego que se apaga, no enciende

HP Omni 120
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cordial saludos, alguien me podría ayudar con este equipo, es un HP omni 120 All In One, sucede que él funciona bien al momento de encenderlo, se puede trabajar en él durante el tiempo que se necesitepc2.jpg

 

pero al momento de apagar el equipo o reiniciar, este ya no vuelve a encender

 

pc3.jpg

 

 

 

pc4.jpg

 

queda de esta manera, pantalla completamente apagada

 

pc5.jpg

 

cuando vuelve y se presiona el boton de encendido, enciende el led del botón de indicación de encendido, pero no él que indica el Disco Duro,  enciende el extractor  y luego se oye el sonido mecanico del disco duro, se oye que el pc está encendido pero no hay imagen, queda así como mostré

 

pc6.jpg

 

lo extraño es que dejo pasar un tiempo y ya enciende de nuevo

 

le he probado con otros disco duros y otras Ram, medí voltaje de salida del adaptador y todo está bien

 

 

les agradecería mucho en lo que me puedan colaborar

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Hp omni 120 omni, enciende, luego que se apaga, no enciende

Hola @jumaurto .

Si de repente el equipo no se inicia o arranca correctamente, debe realizar un reinicio completo como primera medida. Reinicializar el equipo corrige muchos problemas.
  1. Desconecte todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
  2. Desconecte el adaptador de alimentación de CA y mantenga presionado el botón de encendido durante al menos 15 segundos para drenar toda la energía residual y restaurar las configuraciones de inicialización estándar.
  3. Vuelva a conectar el adaptador de alimentación de CA(Retire todas las extensiones, filtros de línea, estabilizadores y convertidores que perjudiquen el aterramiento. Conecte el cable de alimentación directamente al tomacorriente. Presione el botón de Encendido, busque luces LED encendidas cerca de las teclas caps lock y num lock y escuche si hay sonidos del ventilador o del disco duro girando.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación