Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante
Mensajes publicados: 1
Miembro desde: ‎23-02-2017
Mensaje 1 de 2 (104 Visitas)

Hp omni 100 prende el monitor en colores y no arranca el disco duro

Nombre del Producto: omni 100
Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tengo una HP omni 100 all in one un dia al iniciar la maquina me aparece una pantalla en blanco, cambia a negro y despues unas franjas de colores y de ahi no inicia, tampoco deja entrar al bios, me podrian ayudar gracias de antemano

Soporte
Mensajes publicados: 257
Miembro desde: ‎17-02-2017
Mensaje 2 de 2 (79 Visitas)

Re: Hp omni 100 prende el monitor en colores y no arranca el disco duro

Hola Mafiasdan

Te sugiero realizar un reinicio de Hardware. 

1. Desconecta el cable de corriente y todos los demás cables o dispositivos como teclado, mouse, impresoras, etc. 

2. Sin cables ni dispositivos conectados, presiona el botón de encendido durante 1 minuto. 

3. Deja de presionar y conecta nuevamente todo. Asegurándose de que esté correctamente conectado el cable de corriente. 

4. Enciende y desde ese momento, comienza a presionar la tecla F2.

Saludos!

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación