cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
592
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp COMPAQ 8200 ELITE SMALL FORM FACTOR

HP COMPAQ 8200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, mi consulta es le puedo instalar una tarjeta de video mas potente a mi pc es una Hp COMPAQ 8200 ELITE SMALL FORM FACTOR  actualmente tiene una nvida gtx 210 pero es muy mala para los juegos me an dicho que la 730 de low profile se le puede instalar pero me pide 300w de fuente de poder y esta pc trae una fuente de 240w gracias por su ayuda de antemano 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola D-aniel. De acuerdo a lo que indicas "actualmente tiene una nvida gtx 210", pero revisando las especificaciones del producto PC de factor de forma reducido HP Compaq 8200 Elite dice:
nVidia Quadro NVS295 PCIe x16 graphics card, 256 MB
nVidia Quadro NVS300 PCIe x16 graphics card, 512 MB
nVidia GF405, DVI/VGA PCIe x16 graphics card, 512 MB
Son las tarjetas gráficas instaladas de fábrica.
Con respecto al modelo ELITE SMALL FORM FACTOR las especificaciones que admite la fuente de poder dice 240W active PFC. Son otros modelos de esta series que permiten mas W de potencia.
Espero haberte ayudado.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu respuesta. 

Perdon mi ignorancia pero entonces me dices que no se puede poner una fuente de poder mas potente de 240w y lo de la tarjeta grafica no entendi no le puedo poner por ejemplo una gforce 710. gracias

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola D-aniel. Con respecto a la fuente de poder, el equipo viene de fábrica con una de 240W active PFC, y esto esta relacionado con el consumo general de energía de los diferentes componentos (por ejemplo, cpu o procesador, entre otros).
Cada vez que un usuario dueño de su equipo quiere hacer cambios en el, es bjo su responsabilidad. Por lo mismo siempre se recomienda estar asistido por un centro técnico autorizado. Te sugiero contactar a un representate local de Tienda de piezas de HP Latinoamérica, mira este link:
https://parts.hp.com/hpparts/Part_Resellers.aspx?cc=ES&lang=ES&geo_code=LA
Con respecto a la tarjeta gráfica, los modelos descritos son los que viene instalados de fábrica. La que tu indicas (gforce 710) no esta considerada.
Espero haberte ayudado.

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación