cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
1.464
Reportar Mensaje

Hp 18-1301la All in One detalle con la pantalla despues de unos minutos se desvanece

Hp 18-1301la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Hola bueno la pantalla de mi all in one despues de unos minutos de trabajo quizas 15  minutos la pantalla se desvanece 

y deja de funcionar solo queda en blanco y no pasa nada la tengo que apagar a la fuerza igual si al momento de escuchar muscia y se desvanece, la musica se detiene como si cualquier proceso se detuviera la pantalla se desvanece y en ocaciones le salen frangas blancas o grises ahora si entro al bios puedo estar un buen rato ahi o en este caso que entre en modo seguro tengo unos 15 minutos y la tengo trabajando y no pasa nada aun esperare un rato mas asi, nose si sea daño en el chip de video aclaro cuando la consegui no fue asi el detalle es que la garantia ya concluyo  e igual quisiera bajarla a windows 7 pero tengo miedo que quede a medio camino y no pueda hacer nada  otra cosa su temperatura es normal la pc no se sobre carga y fisicamente no se calienta  si necesitan algun dato mas con gusto le comento espero me ayuden.

4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hp 18-1301la All in One detalle con la pantalla despues de unos minutos se desvanece

Hola Japp19912609

 

 

Realiza por favor una prueba de sistema para verificar si hay alguna falla física.

 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema.
4. Selecciona la opción Prueba de sistema
5. Selecciona Prueba extensa.
6. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar cada una de las pruebas.
7. Al finalizar mostrará el resultado de esta prueba, por favor revísa a detalle el resultado.
 

 

En esta prueba es importante verificar si también se presenta el problema. 

 

Si el problema se presenta, sería una falla física y te sugeriría verificarlo con algún técnico de tu localidad para que puedan programar algún servicio. 

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hp 18-1301la All in One detalle con la pantalla despues de unos minutos se desvanece

Bueno seguire tus pasos de echo habia echo eso pero en prueba rapida de unos 30 min y ahi fue donde me di cuenta que estando ahi mas de media hora no se apagaba y tampoco me tiro algun error ( creo es el chip de video puesto que no tiene buena ventilacion de echo no se calienta mucho creo lo normal pero el chip de video no tiene disipador algundo ni siquiera ventilacion esta al lado contrario al procesador osea del otro lado de la tarjeta madre) bueno al final de cuenta la formatie a windows 7 como era mi duda no me dejo formatear se me apago a media instalacion donde vivo es algo caluroso y pues  ayer se me ocurrio formatearla de nuevo pero con un ventilador encendido y para mi suerte estuvo lloviendo asi que estaba fresco asi la tengo trabajando ahorita que esta fresco pero hace rato  ni con ventilador se mantenia prendida yo quisiera saber si hay manera de hacer algo que me ayude a trabajar bien con esta PC se me ocurria ponerle pasta termica y algun aluminio para que disipe calor aunque no tenga un disipador directo de ahi en fuera nose que mas si con un reballing quede creo asi se le llama.

 

 

Por el momento seguire tus pasos vere que error me tira y comentare por aqui.

 

 

De antemano un saludo y buenas noches.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hp 18-1301la All in One detalle con la pantalla despues de unos minutos se desvanece

Hola Japp19912609

 

 

Efectivamente puedes utilizar una pasta térmica, pero también puedo sugerirte verificarlo con algún técnico especializado para que puedan asesorarte más a detalle sobre lo que puede hacer para la solución de este problema verificándola de forma física. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hp 18-1301la All in One detalle con la pantalla despues de unos minutos se desvanece

Me pasa este mismo problema!!! Seguí los pasos especificados,la prueba extensa de casi 3 horas y no pasó nada(todo lo que decía era “APROBADO”,en todas las categorías) al volver a encenderla,aún se desvanecía y se apagaba luego de 15 min
, ¿qué puedo hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación