cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
28
Reportar Mensaje

Habilitar monitor PnP windows 10 pro

Ejemplo: Pavilion g7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:) hace meses mi computadora tenía problemas con el brillo, se bloqueaba para moderarlo ya sea en configuraciones o con las teclas F, y la reiniciaba y se solucionaba el problema. Hace días mi solución temporal dejó de funcionar y lo que hice fue habilitar el monitor PnP genérico en el Administrador de Dispositivos. 
Lo habilité y listo.
Pero ya que también actualicé los drivers del adaptador de pantalla, creo que desde que habilité el monitor PnP genérico la computadora ya no baja ni sube el brillo dependiendo de los colores de la ventana abierta y además le dura mucho menos la batería a la computadora. Quiero deshabilitar el monitor PnP genérico pero me dice esto

kleatar_0-1599203221492.png

¿qué debo de hacer?:(
Muchísimas gracias ❤️

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,066 4,942 10,395
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Habilitar monitor PnP windows 10 pro

Hola @kleatar 

lo puede quitar pero , seguramente se volverá a crear al reiniciar el equipo. Por lo general hasta donde yo se todos los monitores son PnP genéricos en la notebook de HP.

Veo que tiene un controlador no reconocido quizás parte de allí su problema.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación