cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
5.731
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion a6000 No Me da Video

Hola 

Mientras Navegaba en internet  mi pc se apago y me salio una pantalla azul que no alcanze a ver que decia

volvi a encenderla y funciono normal  mas luego de la reinicie y ya no entro a windows y ni siquiera sale la pantalla de inicio de hp.... en pocas palabras solo enciende se escuchan los ventiladores,el cdrom y el disco duro ,pero no me da video en la pantalla...

Agradeceria Muchisimo si me pueden ayudar a solucionar mi problema ya que la utilizo en la escuela.

Gracias 

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

que tal, en este caso puede ser la entrada de video o algún componente de la motherboard, para ello prueba otro monitor con su respectivo cable, si tampoco se puede mostrar el bios entonces es algo más como lo indicado antes (al prender y de inmediato presionar varias veces F10)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Solo que no encienden las luces del teclado,no lo detecta

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

haz la misma prueba que para el monitor, prueba el teclado en otro equipo y si lo reconoce entonces me parece que es un fallo posiblemente de la motherboard

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

ya los probe en otros equipos por lo tanto al parecer es la MoBo Gracias por  la ayuda

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

bueno amigo bienvenido a la falla del procesador NVIDIA graficos, hp pavilion tx1000,dv6000,dv 6700 y compaq presario f700, ahora bien tratare de explicarme lo mejor que pueda ,resulta que el procesador de graficos esta muy cerca del procesador de INTEL ,AMD ,ESTOS PROCESDORES CALIENTA MUCHO por logica el calor que generan lo transmiten por el disipador , y resulta que disipador pasa por encima del procesador de graficos nvidia ,y al calentar el procesador graficos NVIDIA, que fue soldado con pesimo material de soldadura ,logicamente se desprende de su lugar,muchas veces enciende la compu y no da video, oh enciende y se apaga en dos segundos ,tiene solucion si, comprar una tarjeta madre oh una compu nueva estas soluciones no tienen logica ,yo por mi parte no me puedo dar ese lujo ,entonces me di la tarea de buscar una solucion mas acorde a mi prosupuesto, osea reparar mi computadora ,los tecnicos en la materia de compu son barbaros para cobrar y para colmo no dan garantia ,me di la tarea buscar una solucion ,investigue durante los proximos 6 meses ,muchos recomienda  calentar el procesador de graficos NVIDIA , resulta pero el problema vuelve  ,resulta que entre ensayos y error, encontre una manera, como el procesador graficos NVIDIA se desprende de su ubicacion ,comence presionarlo con el disipador ,primero con centavo de dolar,pero me di cuenta que es de bronce logicamente es conductor de calor ,comence a probar varios materiales ,tiene que ser algo ,que no sea metal ni nada que sea conductor de calor has la prueba , en este momento la compu mia la tengo presionando con tape de la marca 3M resistente al calor y logicamente aislador de calor ten paciensa amigo:smileywink:

mausa
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación