cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
8.511
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion Slimline PC s3420la agregar mas memoria de video

agregarle una tarjeta de video Al ser el gabinete de un tamaño mas pequeño no le da una tarjeta de vido cualquiera necesito

QUE ME DIGAN CUAL SERIA LA ADECUADA

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Interno
33 2 17
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

:mmm: es dificil que corran juegos como el crisis, cod, shift , otros powers en un slimline men. una porque nos limita la fuente de poder (ya sabido solo 160 o 180 watts) ya que una tarjeta buena pide al menos 300 watts para todo el conjunto. Y segundo es dificil conseguir una tarjeta low profile que cumpla con la potencia para el juego, es por ello que la mejor solucion hasta el momento para slimline de la generacion anterior es la hd 4550 (no es tan tan potente pero puedes correr algunos jueguitos buenos). he conocido gente que ha puesto 9600gt LP y no pasa un dia y  muera la fuente. Men el slimline no es un pc creado con un fin gamer sino un htpc nomás. La unica posiblidad seria cambiar la fuente que es algo realmente imposible de hacer.

Ahora veo que quieres que tu tarjeta sea de 1 gb de ram, te dare un consejo sobre eso: un 1gb solo es nesesario cuando tienes un monitor que supera el full hd 1080p ( o 2 monitores juntos), la capacidad de la memoria ram de la tarjeta no influye en el rendimiento de ésta, sino el ancho de banda y la velocidad del clock de las memorias, para un monitor hd con 512mb basta y sobra, 1 gb seria botar el dinero.

te dejo una comparacion de tarjetas:

hd 4350: 1gb de ram con memoria ddr2 a 800mhz

hd 4550: 256 o 512mb de ram pero con memoria ddr3  a 1600mhz

¿cual crees que gana?

Si tienes mas dudas te las responderé a la brevedad. saludos!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No pido Kudos, me los gano... ¬¬

Dudas con eleccion de tarjetas de video o potenciar tu equipo?? yo te ayudo...

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
Interno
Interno
33 2 17
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola men. mira con respecto a la tarjeta adecuada para tu slimline te recomendaria la hd 4550 de ati ya que es la unica que estaria en el rango de bajo consumo impuesto por la fuente de poder (160w) y hp ademas de tener el tamaño adecuado para el gabinete.

mas abajo en otros post detallo el porque de esta tarjeta. si te quedan dudas no mas pregunta Xd.

saludos!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por tu aporte, me gustaria  q me recomendaras una tarjeta adecuada para correr juegos de ultima generacion

me gustaria ponerle 1GB, pero necesito el modelo especifico ya q no quiero comprar algo q no le de.

0 kudos
Interno
Interno
33 2 17
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

:mmm: es dificil que corran juegos como el crisis, cod, shift , otros powers en un slimline men. una porque nos limita la fuente de poder (ya sabido solo 160 o 180 watts) ya que una tarjeta buena pide al menos 300 watts para todo el conjunto. Y segundo es dificil conseguir una tarjeta low profile que cumpla con la potencia para el juego, es por ello que la mejor solucion hasta el momento para slimline de la generacion anterior es la hd 4550 (no es tan tan potente pero puedes correr algunos jueguitos buenos). he conocido gente que ha puesto 9600gt LP y no pasa un dia y  muera la fuente. Men el slimline no es un pc creado con un fin gamer sino un htpc nomás. La unica posiblidad seria cambiar la fuente que es algo realmente imposible de hacer.

Ahora veo que quieres que tu tarjeta sea de 1 gb de ram, te dare un consejo sobre eso: un 1gb solo es nesesario cuando tienes un monitor que supera el full hd 1080p ( o 2 monitores juntos), la capacidad de la memoria ram de la tarjeta no influye en el rendimiento de ésta, sino el ancho de banda y la velocidad del clock de las memorias, para un monitor hd con 512mb basta y sobra, 1 gb seria botar el dinero.

te dejo una comparacion de tarjetas:

hd 4350: 1gb de ram con memoria ddr2 a 800mhz

hd 4550: 256 o 512mb de ram pero con memoria ddr3  a 1600mhz

¿cual crees que gana?

Si tienes mas dudas te las responderé a la brevedad. saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok.. entonces trendia q adquirir la hd 4550, yo utilizo como monitor un LCD Sony bravia de 32 pulgadas a 1080p

ahora tendria q ver en donde la puedo comprar, en mercado libre no la venden

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola q tal, seria posible cambiarle la fuente a mi equipo?

0 kudos
Interno
Interno
33 2 17
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

si, es posible conseguir una del mismo tamaño con mas potencia (shutle Pc 50) . Pero parcticamente se deberia desmantelar completamente el equipo y hacer unas modificaciones pequeñas. te invito a ver este video (ingles nedded XD) http://www.youtube.com/watch?v=D8Y2PPMiiB0 , ahi se detalla el procedimiento y la fuente adecuada, la cual puedes conseguir en ebay (por lo menos en mi pais, chile, no se venden) si es que tienes cuenta. Como ves es algo complejo pero soluciona esa desventaja que le puso hp al slimline. Ahi ya podrias poner tarjetas de mejor rendimiento tales como 9800gt, 9600gt, gt220, hd4650, 9500gt. etc. Pero recuerda que se pierde toda garantia del equipo al hacer esa modificacion. Saludos!!

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.. tengo una HP Pavilion Slimline s3420la y quisiera ampliarle la memoria de video y la memoria Ram . la pc tiene 2 memorias de 1GB Samsung  DDR2-800. Que tarjeta de video y memorias me recomendarían para mi pc.. gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo la 3420 y utilizo programas como autocad, corel, photoshop  y realmente necesitaría mejorar el tema gráfico.

Probaron finalmente la ATI HD 4350 o la 4550? tambien me dijeron de GeForce 9400 GT y una Quadro FX 380 LP de nvidia... alguien probó ya si la fuente soporta? si la quadro es ddr 2 funcionara en esta hp?

Gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación