cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx problema con pantallas externas

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, lo que sucede es que necesito extender la pantalla de mi laptop a 2 monitores extras, el primero es facil dado que gracias a la entrada hdmi de la laptop se conecta de inmediato para el otro he comprado dos cables sin exito alguno, uno era un convertidor utilizando el puerto tipo c de la laptop y no sirvio, compre un convertidor seguidamente tipo usb a hdmi, y tampoco reconoce la pantalla los vendedores me indican que puede ser por el tipo de computadora que tengo, no se si podria hacer algo para solucionar el problema muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,778 3,639 7,805
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx problema con pantallas externas

Hola @santiago9802 

indique por favor el modelo completo de su equipo o numero de producto, para verificar si el puerto USB-C es compatible con las transmisión de imagen, porque muchos de estos puertos es solo para transmitir datos.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación