cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
714
Reportar Mensaje

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx problema con pantallas externas

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, lo que sucede es que necesito extender la pantalla de mi laptop a 2 monitores extras, el primero es facil dado que gracias a la entrada hdmi de la laptop se conecta de inmediato para el otro he comprado dos cables sin exito alguno, uno era un convertidor utilizando el puerto tipo c de la laptop y no sirvio, compre un convertidor seguidamente tipo usb a hdmi, y tampoco reconoce la pantalla los vendedores me indican que puede ser por el tipo de computadora que tengo, no se si podria hacer algo para solucionar el problema muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx problema con pantallas externas

Hola @santiago9802 

 

indique por favor el modelo completo de su equipo o numero de producto, para verificar si el puerto USB-C es compatible con las transmisión de imagen, porque muchos de estos puertos es solo para transmitir datos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx problema con pantallas externas

estoy en la misma situación mencionada, este es el numero de producto del equipo

 

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx

LAPTOP-A8C46TV2

AMD Ryzen 5 2500U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.00 GHz

12.0 GB (10.9 GB utilizable)

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

[texto omitido para proteger la privacidad del usuario]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx problema con pantallas externas

@juli032323 

 

Estos equipos no tiene puerto USB-c compatible con display port por eso no puede tener una tercera pantalla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación