cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
446
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 590-p0053w Instalación tarjeta grafica

Pavilion 590-p0053w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, tengo un problema para instalar tarjetas de video en mi desktop HP Pavilion 590-p0053w. Adquirí una tarjeta Quadro K600 para instalar en este equipo, la cual no me da imagen aun que he comprobado que dicha tarjeta funciona en otros equipos.  

Trate de descartar y conecté una Radeon HD 5450 obteniendo el mismo resultado, con esta ultima tarjeta paso algo curioso. Mientras pensaba como abordar el tema deje encendido el equipo y de pronto dio imagen, indague y resulta que windows update instalo el controlador de la tarjeta, además con esta ultima no puedo ver imagen hasta que Windows haya iniciado (los mensajes del POST al encender no se muestran).

Si bien me queda claro que el puerto PCIe no esta dañado no se como puedo instalar mi tarjeta Quadro K600 dado que no tengo video cuando la conecto y para instalar el controlador debe estar conectada, en este caso Windows update no me resulto como con la tarjeta radeon.

Agradeceré su apoyo con este problema, un abrazo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 590-p0053w Instalación tarjeta grafica

Hola, gracias por responder.

Definitivamente encontré la solución en la configuración de la BIOS, dentro de las opciones de configuración avanzada de Bus PCI. Desactive la opción "PCI PERR# generación" que viene habilitada por defecto, ahora puedo ver los mensajes de post y se resolvieron todos los problemas de imagen. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 590-p0053w Instalación tarjeta grafica

Estimado @CarlitosTlz 

 

no he verificado si esa tarjeta de video es compatible con su equipo, peero lo que debe hacer es entrar al BIOs del equipo y ver de desactivar el modo seguro y dejar modo heredado o legacy.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Pavilion 590-p0053w Instalación tarjeta grafica

Hola, gracias por responder.

Definitivamente encontré la solución en la configuración de la BIOS, dentro de las opciones de configuración avanzada de Bus PCI. Desactive la opción "PCI PERR# generación" que viene habilitada por defecto, ahora puedo ver los mensajes de post y se resolvieron todos los problemas de imagen. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación