cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.239
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

HP OMEN X 35
Other

Buenos días,

 

justo ayer me hice con ps4 pro y la sorpresa fué mía cuando la encendí a mi monitor hp omen x 35 con un hdmi 1.4 y la visualización era en formato 16:9 dejando a derecha y a izquierda dos frangas color negro y no quedando la pantalla 100% completa.

 

Saben cual podría ser el problema ?

 

 

Muchas gracias

 

 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

Hola @Lordword 

 

Vea si en las configuraciones  de resolución de pantalla esta eel formato completo  o personalizado del PS4

 

le dejo algunos link de ayuda:

https://soporte.playstation.com/s/article/PS4-Pro-Cómo-activar-la-resolución-4K 

 

https://calibracionhd.com/ps4-pro/ 


Configuración del Área de Visualización en Ps4 Pro Tv 4K

Para obtener una imagen completa y en su máxima resolución ampliar el tamaño de imagen en 100% cuando las 4 flechas no pueden “ampliarse” más y llegan a las cuatro esquinas del borde de la imagen. playstation 4 4k de resolución o HD Tv.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

Hola Resistencia,
Primero de todo agradecerte tu respuesta, porque estoy bastante desesperado con el tema.

Respecto a lo que me comentas:

  • Configuración del Área de Visualización en Ps4 Pro Tv 4K - "La tengo ampliada a lo máximo que me permite ( que es básicamente un cuadrado de 16:9 )"
  • Configura laResoluciónen [2160P - YUV420] o [2160p- RGB] - ""Estas opciones en el menu me salen como no compatible
  • Traseando un poco he visto que en la "información de salido de vídeo" en el menú de la ps4 aprece lo siguientes valores:
    • Resolución 1920x1080 - 60Hz
    • Formato de color RGB
    • HDCP 1.4
    • HDR No compatible
      • ¿Podría ser por un tema de que el hdmi no es premium como nombra este tutorial ? ps4 support  "Asegúrate de utilizar cables HDMI Premium certificados para conectar todos los dispositivos en la cadena.¿Cual sería el cable ideal para la omen x 35 

Muchas gracias por todo ... me estoy empezando a preguntar si mi monitor Omen X 35 "un de los mejores para juegos" no es apto para la PS4 pro...

Ayúdenme por fa ...  😪

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

Mucho del tema no se pero por lo pco entiendo que lo que son certificados por lo general son los HDMI 2.0  que soportan 4K, quizás ese sea el problema, Pero no te lo puedo asegurar y estos cables son mas caros casi el doble de los HDMI 1.4, si el "bolsillo" le da para hacer la prueba seria bueno probar con estos cables.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

Pues no se que hacer ... porque viendo este video me deprimo ...

https://www.youtube.com/watch?v=SlrBdihp6r0

veo que el ultrawide Predator le pasa lo mismo .. y en los comentarios no veo la solución .. 

Pero en otras pantallas veo que si que funciona

https://www.youtube.com/watch?v=IavX2zW1Rv0&feature=youtu.be

Cual es la diferencia en ambas ? ambas son 3440 x 1440 :S 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

Esta es la resolución  recomendada

 

 

vea si en OSD del monitor puede encontrar la función de activar  pantalla completa en control de imagen

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05415969 

 

Resolución recomendada
DisplayPort: 3440 × 1440 (60 Hz)
HDMI: 3440 × 1440 (50 Hz)

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

No veo por ninguna parte del manual de instrucciones como poner la pantalla completa 😥 ...

Veo que sino funciona el hdmi premium certificated.. será porque la OMEN X 35 no es compatible con PS4 pro ...

¿ Alguna idea más de donde conseguir información ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

No creo sea problemas de compatibilidad sino que quizás es mucho monitor para la resolución que puede dar el PS4. porque la resolución recomendada seria 21:9 y no 16 :9 y no se si el PS4 puede con una resolución 21:9

 

Entonces lo que creo es que debes no usar 16:9 en el PS4 sino usar zoom1 o zoom2 

 

ve este video

https://www.youtube.com/watch?v=HqdSi6KwDR4

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

Muchas gracias de nuevo, pero mi monitor no tiene la funiolidad de zoom1 y 2.

He visto en el manual de instrucciones:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05415969


"Resoluciones de pantalla predeterminadas
Las resoluciones de pantalla enumeradas a continuación son los modos más utilizados comúnmente y se deƬnen como valores predeterminados. El monitor reconoce automáticamente los modos predeterminados y estos se mostrarán en el tamaño correcto y centrados en la pantalla.
Resoluciones de pantalla predeterminadas
640 x 480 @ 60 Hz (DP+HDMI)
800 x 600 @ 60 Hz (DP+HDMI)
1024 x 768 @ 60 Hz (DP+HDMI)
3440 x 1440 @ 50 Hz (DP+HDMI)
3440 x 1440 @ 60 Hz / 85 Hz / 100 Hz (DP)
1080P (50/60 Hz) 720P (50/60 Hz)
576P 480P (DP+HDMI)"

Que no sea que solo tiene esas resoluciones y que no es capaz de escalar a la resolucion de la PS4Pro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

HP Omen X 35 + PS4 Pro - NO FUNCIONA ULTRA WIDE

sobre el zoom1 y zoom2 me refiero a la configuración del PS4, en resolución de pantalla como muestra el video usted tiene esa opción en el PS4.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación