cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 5
495
Reportar Mensaje

HP Omen 35 No puedo pasar de 60 a 100hz

HP Omen 35
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas. Quise pasar de 60hz a 100hz en el panel de Nvidia, la pantalla se pone negra, tintinea en otros colores oscuros sin llegar a verse la pantalla y automaticamente se vuelve a poner en 60hz. He mirado informacion de como poder hacerlo pero sin llegar a resolverlo, parece como que no quiere soportar los 100hz.

 

Un saludo.

PD: Podria ser mi cable Displayport? He leido que algunos no soportan cierta resolucion de pantalla. Puedo decir que en el monitor extra que tengo de resolucion de 1920x1080 si que funcionaba y me daban 144hz.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HP Omen 35 No puedo pasar de 60 a 100hz

Hola @Eviterno .

Cual es el modelo completo del monitor?

https://support.hp.com/mx-es/document/c01076492

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

HP Omen 35 No puedo pasar de 60 a 100hz

Buenas .@GOLD_MASTER 

El modelo del monitor es X3W57AA.

Mi cable displayport quizas es 1.0. Estuve leyendo que esa version de cable solo llega hasta 60hz en 1440p. Mañana me llega un Displayport 1.2, que puede otorgar 144hz en 1440p, probare a ver si funciona. Aun asi quedo a la espera por si tienes alguna solucion, gracias.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

HP Omen 35 No puedo pasar de 60 a 100hz

Ya esta solucionado! .@GOLD_MASTER 

Era problema del cable! El que tenia era el 1.0 por lo que se ve y he comprado el 1.4 Displayport. Segun ha llegado el cable, lo he probado y a la primera sin tintineos he cambiado a 100hz sin problema! Un saludo y gracias por querer ayudar 😊

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

HP Omen 35 No puedo pasar de 60 a 100hz

@Eviterno .

Excelente, para ayá íbamos, sin embargo solo comentar que en algunos equipos tanto el HDMI como el Displayport pueden llegar hasta los 60hz.

Mas información:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/Version-de-displayport-y-hdmi-en-...

 

Por favor, cierre el hilo marcando como solucionado el tema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación