cancelar
Villodre Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 3
64
Reportar Mensaje

[HP ENVY Curved 34] Tras actualizar a Windows 1903, ya no se detecta HDR

Hasta ahora podía reproducir contenido HDR (procedente de una unidad externa Ultra HD Blu-ray) sin ningún problema utilizando PowerDVD 18 y después 19. Dentro de la configuración de Windows HD Color, se mostraba la capacidad para reproducir HDR en juegos y aplicaciones.

Recientemente mi equipo se ha actualizado a Windows 1903 y desde entonces, en el apartado de configuración, ya no se reconoce la capacidad de la pantalla integrada para reproducir juegos y apps HDR. Si conecto a la entrada HDMI un dispositivo que soporte HDR; como una videoconsola Xbox One X, el sistema detecta la capacidad HDR del monitor sin problema.

¿He de esperar una actualización de HP o Microsoft o puedo hacer algo para poder activar HDR otra vez?2019-06-07 (1).pngEn Windows 19032019-04-01.pngEn Windows 1809

2 RESPUESTAS 2
Soporte
Soporte
1125 57 199
Mensaje 2 de 3
44
Reportar Mensaje

Villodre con gusto te ayudo con el problema ingresa a administrador de dispositivos y elimina los controladores de la seccion de adaptadores de pantalla y reinicias.

Tambien desde msinfo revisa que version del BIOS tienes , te pido me brindes el número de producto del equipo que sale en esta ventana.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Villodre Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
39
Reportar Mensaje

He estado experimentando eliminando controladores del administrador de dispositivos, ya que me parecía una buena sugerencia tras haber actualizado y he probado a reinstalar tanto los suministrados por HP como los de cada fabricante, sin éxito. Adjunto una captura de la información solicitada. 

2019-06-11.pngInformación del equipo según msinfo32

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación