cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
291
Reportar Mensaje

HP 27w

Buenos días,


Hace un tiempo me compre un monitor el HP 27w y ha día de hoy tengo la pantalla rota, quería saber cuanto me costaría que me la repararais y si me podríais enviar solo la pantalla lcd TPM270WF1-HL02.S que es la que necesito cuanto me costaría o si no se puede a quien se la podría comprar.

 

Un saludo

Y grácias

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HP 27w

Estos monitores HP 27w tienen una pantalla muy frágil.

El mío no tiene 1 año y se ha roto la pantalla con un golpe accidental que ha sido mínimo, con unos auriculares.

¿El numero de parte de la pantalla como lo has conseguido?

Porque por aquí no aparece el part number.

El monitor HP 27W que tengo yo es LED.

¿El tuyo es LCD?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación