cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
2.223
Reportar Mensaje

HDMI IN NO FUNCIONA CON PS4

hp all in one 24-R103NS AIO
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, resulta que intento conectar mi PS4 a la ranura HDMI in de mi ordenador all in one para poder ver la ps4 en la pantalla y detecta que está conectada pero no se ve, se ven como rayas. He probado cambiando el cable hdmi a uno nuevo y sigue igual. Tengo dos ordenadores iguales, en despacho y casa y en los dos ocurre lo mismo. ¿Acaso no puedo conectar y ver la ps4 en la pantalla con el hdmi in? De poder verlo, estoy haciendo algo mal? Qué puedo hacer para que funcione? Estoy desesperado, gracias.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
8 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

HDMI IN NO FUNCIONA CON PS4

Yo utilizo una PS4 Pro con la ranura HDMI IN de mi AIO Envy 34 Curved sin problemas, pero a veces hace alguna cosa rara, como perder el sonido o mostrar colores incorrectos y me toca arrancar la consola en modod seguro.

Antes de nada, asegúrate de que estás utilizando el puerto HDMI IN: es muy obvio, pero estas cosas mejor empezar desde el principio hasta el final. El puerto HDMI IN de tu sistema es el que está junto al puerto de red Ethernet. Para arrancar una PS4 en modo seguro, mantén pulsado el botón de encendido hasta que pite dos veces. Necesitas que la consola esté apagada completamente, no en modo reposo. Ten un cable micro USB a mano, porque te pedirá que conectes el Dual Shock a la consola utilizando el cable y lo sincronices con el botón PS. Deberías ver imagen (en mi sistema, la combinación de teclado CTRL+SHIFT+S+D alterna entre el ordenador integrado y la salida externa, además de contar con un interruptor para ello) y a partir de aquí puedes intentar dos cosas: escoger la opción 2 para modificar la resolución de vídeo y "obligar" a tu PS4 a volver a hacer el asistente de vídeo y, si esto falla, prueba en la opción 8 a forzar el modo HDCP a 1.4 para la señal de vídeo.Modo seguro de PS4Modo seguro de PS4

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación