cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
290
Reportar Mensaje

Resuelto!

GTX 1080 en Pavilion 500-050la

Pavilion 500-050la H5N79AA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día.

Hace un par de años compré mi ordenador HP Pavilion 500-050la es excelente y va de maravilla, recientemente me dio por jugar juegos en ella y he juntado algo de dinero para una tarjeta gráfica, quisiera meterle la GTX 1080 pero no se si el ordenador la soporte.  La fuente de alimentación es la de serie (300W), pero aquí vienen mis dudas ¿Puedo hacer el cambio de gráficas?¿Puedo cambiar la fuente de alimentación para que soporte la gráfica? ¿Necesito cambiar alguna otra cosa?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Por especificaciones tendría que funcionarte, aunque en algunas ocasiones aparecen problemas de compatibilidad entre marcas/modelos de placa base/tarjetas gráficas que hace que no sea así.

Sobre la fuente de alimentación, esperaría a probar la gráfica para ver si necesitas una más potente o puede funcionar con la que tienes (depende si tienes más dispositivos conectados al equipo).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Por especificaciones tendría que funcionarte, aunque en algunas ocasiones aparecen problemas de compatibilidad entre marcas/modelos de placa base/tarjetas gráficas que hace que no sea así.

Sobre la fuente de alimentación, esperaría a probar la gráfica para ver si necesitas una más potente o puede funcionar con la que tienes (depende si tienes más dispositivos conectados al equipo).

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, pues compraré la gráfica en cuanto pueda y la pruebo a ver que tal funciona.

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok.

Es importante que te asegures que donde la compres no tengas problemas en el caso que no funcione o no sea compatible con la placa base.

Desgraciadamente no hay ningún documento donde indiquen qué placas bases son compatibles con según qué tarjeta gráfica o al revés, listas de las tarjetas gráficas de cada fabricante y su compatibilidad con las placas bases.

Un saludo!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación