cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 20
1.206
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Hp 22er
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, resulta que me han empezado a fallar todos los botones de la pantalla HP 22er. El de encendido y apagado no hace nada al pulsarlo. El de menú actúa como si estuviese pulsado continuamente y el resto no funcionan. Por lo que he leído es un fallo de fabricaión. ¿Alguien sabe cómo resolverlo o qué hacer? Gracias.

Dejo un enlace donde se ve el fallo .

https://youtu.be/6BGH3cutJUQ

Etiquetas (1)
19 RESPUESTAS 19
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Hola @22er 

 

por favor entre a la pagina de soporte de su equipo y instale todos los controladores que están allí

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-value-21-inch-displays/7274735/model/10402848 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Hola, ya los instalé pero el problema persiste.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

pruebe hacer esto, encienda el monitor y luego mantenga  oprimido el botón del menu por los menos unos 10 seg.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Tampoco funciona. Sigue el mismo problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Desenchufé el monitor de su equipo y repita nuevamente los pasos q le indique


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

El problema sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

repitamos los pasos asi.

 

1)mantenga el monito desconectado al equipo, el monitor encendido  y pruebe mantener el botón de del menu por 30 seg en vez de 10.

2) pruebe a tirar suavemente el botón de menu hacia usted como si lo quiere sacar y revise que este limpio los talerales,  con el monitor apagado

3) desconecte el monitor de la corriente y mantenga por 30 seg oprimido el botón de encendido

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Nada de eso ha funcionado. Lo que le ocurre es lo que se puedever en estos dos vídeos.

https://youtu.be/jJecv1FCJz4

https://youtu.be/6BGH3cutJUQ

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Fallan los botones de la pantalla

Si yo entendí , pero los pasos que le indique son los recomendados para solucionar ese problema, aquí probablemente hay una tecla que se quedo pegada en el sensor y por esos sigue haciendo ese  efecto, quizás baste solo limpiar el sensor .

 

El equipo esta en garantía ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación