cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.233
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

HP 24ES

Hola, tengo un monitor HP 24ES comprado en octubre de 2016 con 3.397 horas de uso,  hoy ha dejado de funcionar de repente mientras lo usaba, el monitor enciende, pero la imagen no para de parpadear y se ve muy distorsionada, adjunto imagen del fallo, de que se puede tratar el error? se puede arreglar? merece la pena arreglarlo? es normal que un monitor con tan poco uso falle?

 

Muchas gracias

 

 IMG_4261.JPG

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Hola @DANI_OP 

 

intente instalar los siguientes controladores y reinicie el equipo:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75911.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73001-73500/sp73138.exe 

 

Es recomendable tambien ver si su equipo tiene actualizaciones de la tarjeta grafica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Hola, muchas gracias por responder, pero supongo que es un problema de hardware, el monitor sigue dando ese tipo de fallo de imagen estando  desconectado del pc, con su propio menú, tengo otra pantalla conectada al pc y no tengo ningún problema con esta.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

ha probado a conectar el monitor en otra computadora ? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Si, lo he conectado a otro pc, sigue el mismo problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Entonces probablemente el monitor este dañado, lo siento.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Gracias de todas formas, si, estuve buscando mas información y podría ser la tarjeta de vídeo del monitor, pero me extraña que con tan solo 3.300 horas de uso falle, ahora estoy reticente a volver a adquirir otro monitor HP...

 

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Usted no ha visto si en el menu del monitor cambio la intensidad  de lo colores, que puso el modo nocturno si el monitor tiene esa funcion, revise un poco la configuracion de  su monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

Tengo el mismo problema. Lo solucionastes?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

FALLO MONITOR HP 24ES

No, no pude, compre otro monitor de otra marca. A ver si tienes mas suerte que yo y das con una solución. 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación