cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
568
Reportar Mensaje

Extension de monitores en Hp all in one 24-b204ns

24-b204ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, me gustaria tener un ordenador con tres monitores; el all in one y otros dos mas. PEro no se como hjacerlo, he preguntado y me han dicho que probablemente seria la alimentacion. Pero no estoy seguro. Ahora mismo tengo el monitor principal y uno mas, es decir dos pantallas en total, SI alhguien me puede ayudar, lo agradeceria. Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Extension de monitores en Hp all in one 24-b204ns

Hola juanbalenciaga

 

estoy revisando las especificaciones del equipo y solo tiene una salida HDMI, tal ves para el 3er monitor puedes usar algún convertidor de USB a HDMI, pero no te aseguro que funcione

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Extension de monitores en Hp all in one 24-b204ns

Aún no he tenido respuesta de su parte. Por favor hágame saber si el problema se ha solucionado o si necesita ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Extension de monitores en Hp all in one 24-b204ns

Hola! EL problema no se ha solucionado, pero no he copmprado lo del adaptador de usb a hdmi.TE importaria que nos comunicaramos por Email, se me hace mas facil.

Saludos y Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación