cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
557
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existen planes de compra/canje para discapacitados?

Equipos de escritorio
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En realidad no tengo un problema con el equipo. El mío es un problema personal que a continuación detallo.

Señores HEWLETT PACKARD

S                      /                    D

 

Me dirijo a Ustedes pues tengo interés de comprar una de vuestras prestigiosas Computadoras Personales y una Impresora.

Soy un neófito en la materia, no necesito “nada raro”, soy Arquitecto y Docente en la FAUD UNC, Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño Industrial, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

 

Hace muchos años atrás lanzaron un excelente “Plan Canje” mediante el cual y trabajando con la empresa Andreani Postal, llevando una vieja impresora y pagando una mínima diferencia, se accedía a una mejor.

¿Existe actualmente alguna promoción similar?

 

El próximo 23 de Agosto del presente año se cumplirán cinco años de un infortunado accidente tras el que quedé minusválido.

¿Poseen Ustedes algún plan de venta de vuestros productos con “facilidades” para personas discapacitadas?

 

Agradecido desde ya por vuestra respuesta, los saludo atentamente.

 

Pablo Crocsel.DSCN0520.JPGDSCN0521.JPG

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existen planes de compra/canje para discapacitados?

Hola.

Bienvenido al foro Poliya.

En el foro solo somos usuarios que ayudamos a otros usuarios.

Para que obtenga mas información contacte con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existen planes de compra/canje para discapacitados?

Hola.

Bienvenido al foro Poliya.

En el foro solo somos usuarios que ayudamos a otros usuarios.

Para que obtenga mas información contacte con Hp:http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Existen planes de compra/canje para discapacitados?

Le agradezco su respuesta Gold Master, me contacté con el Nº de referencia por Usted brindado.

Me atendieron muy amablemente, pero desafortunadamente HP no cuenta en la actualidad con un "Plan Canje", como el que cito en mi esquela.

Tampoco con algún tipo de subsidio o promoción de ayuda, en un sistema de compra para personas discapacitadas.

 

Sin más y reiterándole mi agradecimiento, le saludo atentamente, Poliya.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación