cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 9
2.186
Reportar Mensaje

Resuelto!

El controlador de pantalla dejo de responder

Hola. Tengo un ordenador HP Pavilion Slimline con una tarjeta de video GeForce G210 y el problema que tengo es que de vez en cuando se me pone la pantalla en negro durante un segundo y me sale el siguiente mensaje: El controlador de pantalla dejo de responder y se recuperó. El controlador de pantalla NVIDIA WINDOWS KERNEL MODE DRIVER versión 259.36 dejó de responder y se recuperó correctamente. ¿Alguien me puede ayudar para solucionar el problema?. Un saludo y gracias por adelantado.
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Puede tratarse de un problema con el driver, que es incorrecto o esta corrompido, eliminalo desinstalandolo desde el administrador de dispositivos y acude al sitio de descargas de HP para bajar la ultima version disponible:

Descargar controladores y software

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la ayuda. Como as comentado he actualizado los drivers de la versión 259.36 a la versión 270.61, pero no he sido capaz de encontrarlos en el sitio de descargas de HP, y he tenido que buscarlos el la página de Nvidia.

Espero que ahora ya no me de esos fallos.

Un saludo

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo un sobremesa slimline s5212es con windows 7 64bits. En mayo de 2011 me empezó a pasar algo similar, la pantalla en negro unos segundos y el sistema que se autorrecupera con el mensaje "Windows dejó de funcionar correctamente por un problema con el hardware de vídeo". Pasaba una o dos veces por día de media. Me di cuenta que cada fallo queda registrado en la carpeta /Windows/LiveKernelReports/WATCHDOG con un archivo de extensión .dmp, así verifiqué que el problema empezó en mayo, casualmente un poco antes hubo una actualización de controlador de la tarjeta gráfica/adaptador de pantalla NVIDIA GeForce G210. Se me ocurrió que quizá ahí estuviera el problema; es decir, no es que no tuviera actualizado el controlador sino que al contrario la última actualización estaba liándola. Por probar no perdía nada, así que me fui al administrador de dispositivos y le di a Revertir al controlador anterior, que por cierto es de marzo de 2010. Desde entonces no ha vuelto a dar ningún fallo. Es más, probé a actualizar de nuevo el controlador y volvieron los problemas, por lo que definitivamente lo Revertí al anterior.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo, un saludo.

*Si la respuesta le resulto de utilidad, agradezcalo haciendo clic en la Estrella blanca de Kudos ! *
*Ayude a otros usuarios marcando en opciones "Aceptar como solucion" si alguna respuesta resolvio su problema*

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola soy Raul Fernandez y soy nuevo en el foro, tengo este problema del controlador de pantalla, por favor diganme que debo hacer para solucionarlo, mi Pc es el modelo HP Media Center Pcm7350la.

gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Reinstalalo Raul:

PC Desktop HP Pavilion Media Center TV m7350la Controladores

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Alex Intente llevar el procedimeinto pero mi dice que no reconoce mi producto y de ahi no paso. Que debo hacer? 

gracias por tu apoyo

Raul Fernandez

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo y la tarjeta es el mismo que aparece en la pagina de descargas?

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación