cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
836
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

ENVY 23 ALL-IN-ONE
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, estoy intentando utilizar mi pc Envy 23 como pantalla de mi portátil (también de HP) a través de conexión HDMI. Presiono el botón del pc para cambiar de modo pero no parece funcionar ya que no muestra mi pantalla del portátil. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

Estimado @Asmillan 

 

puede indicar el modelo completo de PC, o numero de producto ?

 

verificar si tiene HDMI de entrada ? Si lo tiene debe abrir la aplicación Display Control y cambiar alli entre salidas o entrada  en el HDMI


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

Hola Resistencia, muchas gracias por la respuesta. El modelo es un HP ENVY Recline TouchSmart All-in-one de 2015. Tiene una entrada HDMI IN en un lateral, pero cuando presiono el botón que está bajo la pantalla (entiendo que es un conmutador) no hay ningún cambio. Mi portátil detecta que hay otra pantalla pero no me deja hacer nada más. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

Si pero cual numero tiene hay muchos modelos de esta serie. 

 

El equipo lo mantiene encendido imagino ,  y luego lo conecta  el portatil, y en el portatil le india de seleccionar la segunda pantalla.. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

Muchas gracias, Resistencia. Tengo muy poca idea de informática, por eso me pierdo. El modelo es el 23-k301ns.

En mi portátil si aparece la pantalla, incluso me deja desplazar pestañas al envy, pero desaparecen. Si no enciendo el envy no lo detecta. No sé si me explico. 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

El equipo debe estar encendido y luego que conecta el HDMI le da l conmutador para que cambie a pantalla


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

Eso es lo que hago, pero en el envy sigue apareciendo su sistema operativo, no cambia a pantalla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

No tiene una aplicación que se llama Display Center en la barra de windows donde se muestran los iconos ocultos, y hace clic sobre ella y vea si le permite conmutar a HDMI-IN.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

La he instalado, me dice "no es posible obtener información de la pantalla. Revise la conexión de cable o el permiso del dispositivo de visualización". 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

ENVY 23 ALL-IN-ONE no funciona como pantalla de mi portatil

Tiene un reproductor de video con HDMI para hacer la prueba y descarta que sea problemas del portatil


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación