cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
7 1 0
Mensaje 1 de 22
27.776
Reportar Mensaje

Resuelto!

EL TOUCH Smart de mi pc no funciona

Hola tengo una pc de  escritorio Touch Smart modelo q 504 pero   al tocar la pantalla  ya no funciona   si  funciona con el mause  pero  ya no esta activada la funcion   cuando  toco con  el dedo   dejo de funcionar  derrepente.:smileysad:

agradeceria em  hayudaran  aunque em pierdo aun en el foro.

21 RESPUESTAS 21
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

en este caso realiza primero un reinicio de hardware (quita cualquier cable -incluido el de corriente- y presiona por 20 segundos el encendido), luego restaura bios (al prender presiona F10 hasta que diga entrando a configuración, tras ello presiona F5 y enter, luego F10 y enter), si persiste prueba con restaurar sistema, luego sería actualizar el bios, por último de ser necesario una recuperación a fábrica (no olvides respaldar información), si persiste esta dañada la parte que hace que funcione el touch y requiere reparación, revisa opciones con HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 3 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas grcias  tratare de  hacerlo  hoy mismo bueno intentarlo  :Wink:

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
7 1 0
Mensaje 4 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

GRACIAS  YA  ESTA  DENUEVO  OTRA VES funcionando  .

Un saludo en la distancia.

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 2 0
Mensaje 5 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas... mi problema es que al tocar la pantalla se escucha el beep pero no sucede nada.

El problema surgió porque la maquina se infectó y se dañó el Vista, y como solución rápida restablecí el sistema (ya lo había hecho otra vez por un problema similar) y desde ahí no volvió a funcionar la pantalla táctil.

Ya hice los del desconectar y presionar el botón de encendido, restaure la config de la Bios e instalé fix y actualizaciones de la web de HP, volví restaurar la config de fábrica y sin hacer modificaciones no funcionó la pantalla táctil. También hice la prueba de presionar 5 veces el "Scroll Lock" para calibrar la pantalla y nada.

Ya se me quemaron los papeles espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

:: Warcelo76 ::
Còrdoba :: Argentina
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 2 0
Mensaje 6 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agrego algo más que me llama la atención y no he podido encontrar info. En el Administrador de Dispositivos en MONITORES dice: "Monitor PnP genérico" no debería aparecer el modelo de la pantalla táctil?

El modelo es el IQ510la

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 7 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

en este caso ve a la consola de recuperación , luego elige la de recuperar o reinstalar controladores de hardware, busca la del controlador de pantalla e instala, igual desde el administrador de dispositivos puedes elegir la de buscar controladores

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
20 2 0
Mensaje 8 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

La "consola de Recuperación" que me decis es la que accedo con el F11 o es desde el Win Vista?

Desde el Admin de Dispositivos ya puse que busque el controlador y me dice que el mejor ya está instalado. En la web de HP no aparece ningún controlador salvo el de Nvidia.

0 kudos
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 9 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

así es, en este caso si no se arreglara con eso entonces puede ser ya un daño físico y requiere reparación el equipo, revisa las opciones disponibles con HP de tu región

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Interno
Interno
20 2 0
Mensaje 10 de 22
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si ya estuve buscando, pero hasta ahora encontre puntos de venta, el lunes les consultaré si tienen Servicio Oficial. Gracias por todo.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación