-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Dudas sobre monitor HP 22er 21.5inch T3M72AA
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Dudas sobre monitor HP 22er 21.5inch T3M72AA
el 19-08-2020 01:26 PM
Buenas tardes, tengo algunas preguntas sobre las opciones de mi monitor HP 22er 21.5inch Product No: T3M72AA .
Como aclaración, utilizo el monitor principalmente para jugar a vídeo-juegos y quiero optimizarlo el máximo posible para ello.
Las dudas son las siguientes:
- ¿Para que sirven los niveles de actualización rápida y si afecta o no en los vídeo-juegos?
- ¿ Que es la sobre-exploración y para que sirven las opciones de estirar negros ?
- ¿Cuál es en porcentaje de contraste y nitidez óptimo según el brillo ?.
Pd: He visto que el monitor incluye una opción de vista rápida que pone "Juegos", al activarlo se pone brillo de la pantalla al máximo y me resulta molesto. Por esta cuestión quiero saber que contraste y nitidez debería poner si bajo el brillo. Un saludo y gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Dudas sobre monitor HP 22er 21.5inch T3M72AA
el 15-09-2020 01:23 PM
Hola buen día con gusto puedo ayudarte.
¿Esas opciones desde donde las puedes visualizar?
Estela
Saludos!