cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
207
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

Buenas tengo un HP TouchSmart 600PC Me gustaria saber si a este ordenador se le puede poner una grafica mas potente porque la que trae es una Nvidia Gforce G210 creo... y hay juegos incluso de poco rendimiento que apenas me deja jugar y esa es mi duda muchas gracias... 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

Hola Aythamipac

Por la característica compacta y el acotado TDP en Watts la plataforma gráfica MXM es pareja, por mas que cambiaras la placa de video el rendimiento seria similar al actual quizá se pueda montar una con mas memoria pero no variara mucho el GPU (procesador gráfico)

NVIDIA GeForce G210

Figure 3: Video card

Image of video card
  • Interface: PCI Express Module (MXM 3.0)

• Maximum resolution: 1680x1050 at 60 Hz

• 512 MB onboard memory

• Supports Blu-ray and HD DVD up to 1680x1050

• Supports HDCP

Integrated Intel HM57 Express graphics
  • One Mobile PCI Express Module (MXM) socket

• MXM version: 3.0, type A

• <35W

• Used for MXM graphics card included with selected models

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda

En esos casos de pantallas táctiles hay algunas limitaciones, primero porque viene integrada y es muy difícil, talvez en un taller especializado por HP, la nueva tarjeta también debe tener funciones táctiles. En tu caso te hubiera salido mejor un pc de torre, se facilita el cambio o adición de tarjetas.
Por otro lado, debes revisar la versión del sistema operativo, muchos juegos usan aceleración 3D (no es el 3d del cine !!) y son compatibles solo con 32bit, si el Windows es de 64 bit por alli puede estar el problema.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación