cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
325
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre una opcion del monitor

Monitor HP modelo 27ea
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!, tengo una duda y me gustaría si alguno tiene conocimiento de esto, ya tiene un tiempo que, pues ensamble mi computador y tome como partido de mi monitor principal el HP 27ea, siempre e sido curioso y pues en ocasiones cambio algunas configuraciones en cualquier dispositivo, pero en esta ocasión me llamo la atención una opción dentro de "Control de imagen" que se llama "Selec. Actualización rápida..." y cuando la selecciono me aparecen 4 opciones (Deshabilitado, nivel 1, 2 y 3), intente buscar información en el manual de usuario pero no tiene nada de info acerca de esta opción. En un manual de usuario de otro monitor encontré un icono acerca de esta opción que tenia únicamente dos palabras "OD", investigando otra vez en internet, me di cuenta que se referían al Overdrive en monitores, pero no se si tenga relación eso con la opción de mi monitor, me gustaría si alguno tiene alguna información sobre esta opción, y si mas de alguno sabe de esto me gustaría saber que nivel me puede beneficiar o bien sacar el máximo provecho a mi monitor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre una opcion del monitor

Estimado @JuanJBMs 

 

eso por lo general se usa cuando  tiene conectado el monitor a una entrada VGA, y que pueda tener  la imagen no muy clara o no centrada, entonces mueve los niveles para buscar una mayor definición. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre una opcion del monitor

Estimado @JuanJBMs 

 

eso por lo general se usa cuando  tiene conectado el monitor a una entrada VGA, y que pueda tener  la imagen no muy clara o no centrada, entonces mueve los niveles para buscar una mayor definición. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre una opcion del monitor

vale, entonces para que quede por entendido, únicamente sirve para conexiones en VGA, no aplica para nada en HDMI o si tiene algún efecto?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,912 12,855 21,222
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duda sobre una opcion del monitor

para HDMI no aplica , solo para VGA,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación