cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
503
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Ejemplo: Elitedesk 8100
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una duda, quiero colocar un segundo monitor en mi pc, tengo una grafica instalada el cual tengo el monitor principal, pero el monitor secundario quiero colocarlo en la entrada vga de la placa madre. Ya lo intente, pero no me dio video y no se si se podría utilizar ese puerto vga que usa los gráficos integrados del procesador para utilizarlos en el segundo monitor.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Estimado @Killshades 

 

por lo general cuando se tiene una tarjeta grafica instalada, el puerto VGS de la tarjeta se desactiva.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Y hay alguna manera para poder activarlo en este pc?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Vea si la grafica que tiene instala tiene otro puerto  para video. O si tiene algun puerto displayport en su equipo, creo estos equipos tiene ese puerto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Pero prefiero utilizar el vga de la placa mi segundo monitor, ya que es la única entrada que tiene ee monitor, busque y las unicas opciones que me daban era activar una opcion en la bios, pero mi pc no trae esa opcion.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Si pero puede comprar un cable displayport a VGA si tiene ese puerto entonces  conectar el monitor VGA.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

Entonces no hay opcion para que funcione con la entrada vga de la placa?

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,881 21,255
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Doble monitor en Elitedesk 8100

No creo  estimado, al menos que quite la tarjeta grafica y use la tarjeta integrada del CPU.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación