cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 8
1.031
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

HP ZR24w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El monitor (un HP ZR24w) me ha funcionado correctamente hasta hace unos dias en que, en un momento dado mientras estaba trabajando con el pc y sin previo aviso de nada, se apagó del todo (incluso el piloto led). Entiendo que se desconectó del todo.

Cerré el interruptor y revisé conexiones pero todo estaba correcto aparentemente.

Al cabo de un rato volví  a dar al interruptor y volvió a funcionar correctamente durante unos minutos, tras lo cual volvió a apagarse y así sucesivamente. És como si hubiera un térmico o un temporizador en el interruptor que al llegar a una cierta temperatura o al transcurrir un tiempo determinado, lo desconectáse.

He pasado el antivirus, he configurado la pantalla con menor resolución pero sigue igual.

Alguien sabe cual puede ser el problema y si hay alguna solución?

 

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

Hola Titol,

 

Por lo que describes, el monitor debe tener la fuente de alimentación interna dañada, ¿cuando se apaga e monitor se apaga también el LED trasero (no sé si es ese al que haces referencia)? Si puede probar con otro cable, sería buena idea por si fuera este el que no trabaja correctamente, sino, puedes probar el PC con otro monitor, por si crees que puede tener alguna opción el PC que ocasiona esto en el monitor, pero no creo que sea eso, ni un virus ni resolución ni similar.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

Hola Estefanía,

 

Cuando se apaga el monitor, se apaga incluso el led-indicador delantero (detrás del monitor no observo ningún indicador).

He probado con otro cable y sucede exactamente lo mismo. Solo me queda probar con otro monitor.

Hay recambio de la fuente de alimentación del monitor o el cambiarlo es algo fuera de lo corriente.?

 

Grácias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

Hola Titol

 

No suele salir rentable efectuar la reparación de un monitor, te digo que pruebes con otro para descartar que no es la configuración del equipo la que ocasiona esto. ¿En qué país te encuentras?

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

En España, Estefania
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

Hola Titol,

 

Voy a mandarte un mensaje privado.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

Hola

 

Estoy en el mismo problema (misma pantalla)

Hace un par de semanas desmonté el ordenador para arreglar y pintar la habitación. El domingo volví a montarlo.

Probe otro cable y en otro ordenador; a los pocos minutos es como si perdiera la alimentación. De momento estoy usando otra pantalla y no hay problema.

Vivo en España.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Desconexion súbita monitor

Yo ya abandoné.
El servicio tecnico de Hp me facilitó un presupuesto que ascendia mas que la compra de uno de iguales características, nuevo.
He optado por no perder mas tiempo y comprar uno de nuevo, de la marca Asus.
Muchas gràcias, de todos modos
Saludos
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación