-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Desabilitar Tarjeta de video
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desabilitar Tarjeta de video
el 17-11-2020 01:44 PM
Hola!!
Tengo un equipo HP 8100 Elite Small Form Factor, Es un Core I7 de 2.93 GHz 3.07 GHz y tiene 14 Gigas de Ram, Tiene instalada una tarjeta de video GeForce GT430. Quiero retirar esa tarjeta y dejar que el video me funcione con la tarjeta integrada de la board, pero al retirarla conecto el monitor a la de la board y no me da video y empieza a pitar 6 veces. Intente desinstalando la tarjeta gráfica, pero sigue sin dar video e ingreso a la board pero no encuentro la opción para habilitar VGA.
Pueden orientarme. Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Desabilitar Tarjeta de video
el 18-11-2020 05:18 PM
Estimado @Sofiag80
No todos estos equipos puede usar la tarjeta integrada, usted ha entrado al administrador de dispositivos, esta alli la tarjeta integrada intel ?
Los procesadores Intel i7 requieren que este una grafica integrada, solo I3 y I5 tienen grafica integrada
- Intel Core i7-860 Processor 2.80-GHz, 8M total cache 4 cores/8 threads Requires a discrete graphics solution Intel Core processor with vPro technology Intel Stable Image Platform Program (SIPP)
- Intel Core i7-870 Processor 2.93-GHz, 8M total cache 4 cores/8 threads Requires a discrete graphics solution Intel Core processor with vPro technology Intel Stable Image Platform Program (SIPP)
Especificaciones:
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad