cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Desabilitar Tarjeta de video

HP 8100 Elite Small Form Factor
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!!

Tengo un equipo HP 8100 Elite Small Form Factor, Es un Core I7 de 2.93 GHz 3.07 GHz y tiene 14 Gigas de Ram, Tiene instalada una tarjeta de video GeForce GT430.  Quiero retirar esa tarjeta y dejar que el video me funcione con la tarjeta integrada de la board, pero al retirarla conecto el monitor a la de la board y no me da video y empieza a pitar 6 veces.  Intente desinstalando la tarjeta gráfica, pero sigue sin dar video e ingreso a la board pero no encuentro la opción para habilitar VGA.

 

Pueden orientarme. Gracias!!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desabilitar Tarjeta de video

Estimado @Sofiag80 

 

No todos estos equipos puede usar la tarjeta integrada, usted ha entrado al administrador de dispositivos, esta alli la tarjeta integrada intel ? 

 

Los procesadores Intel i7 requieren que este una grafica integrada, solo I3 y I5 tienen grafica integrada

 

Intel Core i7 Processors:
  • Intel Core i7-860 Processor 2.80-GHz, 8M total cache 4 cores/8 threads Requires a discrete graphics solution Intel Core processor with vPro technology Intel Stable Image Platform Program (SIPP)
  • Intel Core i7-870 Processor 2.93-GHz, 8M total cache 4 cores/8 threads Requires a discrete graphics solution Intel Core processor with vPro technology Intel Stable Image Platform Program (SIPP)

Especificaciones:

https://support.hp.com/rs-en/document/c02030592 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación