cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
751
Reportar Mensaje

De repente la salida Display Port dejó de funcionar

HP EliteDesk 800 G3 DM 65W
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Nombre del SO: Microsoft Windows 10 Pro

Modelo: HP EliteDesk 800 G3 DM 65W

Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-7700 CPU @ 3.60GHz, 3600 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos

Versión y fecha de BIOS: HP P21 Ver. 02.07, 14/06/2017

Versión de SMBIOS: 3.0

Modo de BIOS: UEFI

 

Saludos comunidad:

 

Un buen día, no tan bueno, uno de los puertos DP dejó de funcionar, así como así. Simplemente al encender la pc la pantalla no recibió señal, y desapareció de las opciones de pantallas. Uso 3 monitores, pero ahora solo aparecen dos. He cambiado cables y  monitores, y solo en ese puerto no hay señal. Incluso desconectando los otros dos monitores y dejando solo ese puerto conectado y nada. Busqué activarlo en la BIOS pero no hay opciones para salidas de monitores ahí. Recién reinstalé Windows y el problema persiste. Tengo 3 salidas, 2 DP y 1 VGA. ¿Alguna idea que me pueda solucionar el problema?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

De repente la salida Display Port dejó de funcionar

Estimado @Dann-e 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-elitedesk-800-65w-g3-desktop-mini-pc/1... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

De repente la salida Display Port dejó de funcionar

Muchas gracias por la respuesta @Resistencia

 

El BIOS no estaba actualizado, he seguido las instrucciones que amablemente me mandó y ahora ya está actualizado, pero el problema continúa. No aparece ninguna opción para habilitar puertos de monitores y una de las salidas Display Port sigue sin ser reconocida.

 

¿Alguna otra sugerencia?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

De repente la salida Display Port dejó de funcionar

ha probado la salida display port directamente al monitor, usted esta conectado display por a VGA o HDMI o un puerto Display port en el monitor ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

De repente la salida Display Port dejó de funcionar

Sí he probado la salida Display Port a mi monitor principal con Display Port directamente al monitor, pero no funciona. 

Salida de PC: Display Port

Cable: Display Port (sin adaptadores)

Entrada monitor: Display Port

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

De repente la salida Display Port dejó de funcionar

Extraño, porque  pensé que tena varios , ya que segun las especificaciones solo se puede usar un puerto a la vez

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05379507 

Especificación
Descripción
Puertos opcionales (solo puede elegirse uno)
Puerto HP DisplayPort
Puerto HP Tipo C
Puerto HP HDMI
Puerto HP VGA
Filtro de polvo HP 800 G3 Mini
NOTA: 
No disponible con Desktop Mini 800 G3 65 W

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación