cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
504
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador AMD

HP ALL IN ONE 20-r122la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hace un día me pidió actualizar los controladores de AMD y actualice, se pudo muy muy lenta así que deje que terminara sin usar el equipo, tenía un trabajo importante así que cuando me pidió reiniciar puse que más tarde y ya, la computadora no volvió jalar bien, carga en 30 minutos lo que antes hacía en 1 minuto, y luego de 30 minutos esperando, me da 10 segundos de poder utilizarla antes que se congele de nuevo

Tiene un mes que adquirí el equipo
5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador AMD

Hola

Si hay creado un punto de restauración anterior a la actualización del controlador que detallas, restaura el sistema a ese punto:

Equipos HP - Utilización de Restaurar sistema de Microsoft

Salu2

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador AMD

No estoy seguro de tenerla, y aún que la tuviera, me da solo 10 segundos útiles de uso, inclusive el reloj se queda parado durante unos 10 minutos, cuando el reloj ya va acorde, puedo usar 10 segundos la máquina antes de quvida se congele nuevamente por mínimo de 10 a 20 minutos, luego 10 segundos de uso y así continuamente
Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador AMD

Y tampoco te da una opción de recuperar al estado de fabrica presionando F11 cuando enciendes el equipo?

Revisa:

https://support.hp.com/mx-es/document/c05357718

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador AMD

Gracias, justo tuve que reiniciar y mantener mis archivos y fue como supuse, parece que la actualización y el programa que traía con esta fue el problema, lo malo fue otro problema a raíz de esta, al conectar mis audífonos dejó de transmitir audio ni por los audífonos ni los altavoces, justo 2 segundos antes de conectar los audífonos los altavoces funcionaban y ahora ni uno ni otro
Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Controlador AMD

Reinstala el controlador de audio:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74001-74500/sp74157.exe

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación