cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
13 1 2
Mensaje 1 de 2
1.401
Reportar Mensaje

Control color iluminación Nvidia RTX 2060 Súper en OMEN GT12-0014ns

OMEN GT12-0014ns (OMEN 25L)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Alguien sabe cómo controlar el color de la iluminación del letrero “RTX GEFORCE” que llevan las tarjetas NVIDIA  GeForce RTX 2060 Súper de 8GB que lleva de serie el pc OMEN GT12-0014ns?. Por defecto es blanco, pero hay foros donde la gente lo ha logrado configurar al color que desean. Pues por lo visto, es una iluminación Led RGB y se puede configurar. Dicen que el problema de que el software Nvidia no reconozca la posibilidad del cambio de iluminación es por el firmware de la versión de la BIOS de la tarjeta gráfica y recomiendan cambiarlo. Mi tarjeta gráfica lleva la BIOS versión 90.06.44.80.9B y la versión del driver Display es la 471.11. Alguien me puede orientar en el tema, pues además de no encontrar otra versión compatible de la BIOS de la gráfica yo no sé si me atrevería a cambiar la BIOS. En techpowerup.com recomiendan cambiar a una BIOS semejante de EVGA, pero a mi me parece que si no es una BIOS descargada del soporte de Hp no lo debo de hacer, pues igual Hp ha decidido en su versión de BIOS de las gráficas GeForce RTX que no se pueda cambiar el color, al igual que en las GTX el color era fijo pero verde.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,141 12,882 21,258
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Control color iluminación Nvidia RTX 2060 Súper en OMEN GT12-0014ns

Estimado @JOSEBG 

 

solo la RTX 3070 tiene actualización del firmware.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-desktop-pc-25l-gt12-0000i/33492320/m... 

 

Le recomiendo nunca usar otro BIOS que no sea de  HP.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación