cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
514
Reportar Mensaje

Conectar una segunda pantalla por USB Type-C

hp laptop 15s-fq2011ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola:

He comprado hace unos días un hp laptop 15s-fq2011ns, por mi trabajo necesito dos pantallas conectadas al portátil , una la he conectado por HDMI pero la otra no lo consigo, he comprado dos cables para ver si podía conectarlas por el USB Type-C y en el otro extremo uno es HDMI y el otro VGA, pero no me funcionan, el ordenador no la detecta con ninguno de los dos. En el portátil de mi marido si funcionan por lo que creo que el problema debe estar en el puerto USB Type-C que no se si puede transferir imagen o no. En las especificaciones dice que es Si no puede ser por ese puerto como podría solucionarlo. Gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Conectar una segunda pantalla por USB Type-C

Hola,

 

KAIGUZ

 

Su computador solo cuenta con 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps (Solo para transferencia de datos). 

Para transferencia de video, sería el High-definition multimedia interface (HDMI) v.1.4b que soporta 1920 × 1080 a 60 Hz.

 

Saludos,

Soporte HP.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación