cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
3.457
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

Pavilion 14-bf107ns
Ubuntu LTS

Hola a todos! Una gran sorpresa haber encontrado esta magnifica comunidad donde ayudar a otros usuarios de productos HP.

De momento, no tengo mucho que aportar, tan solo una consulta.

 

Tengo el ordenador portátil especificado arriba (HP Pavilion 14-bf107ns). Le tengo un monitor de 22" conectado via puerto HDMI y todo bien hasta ahi. El tema está en que por cuestiones de trabajo me vendría bien conectarle un segundo monitor y por lo que he leido la única forma sería utlizando alguno de los puertos USB. Mi modelo trae 2xUSB 3.0 y 1xUSB type C. Pero no estoy seguro de que tengan la caracteristica DisplayPort.

 

He estado leyendo mensajes similares de otros usuarios que planteaban utilizar alguno de sus puertos USB mediante un adaptador a HDMI o VGA, pero no veo nigún mensaje en el que se haya conseguido.

 

En mi caso. Dada la configuración de mi portátil ¿habría alguna manera de conectar dos monitores con el escritorio extendido entre ellos + la propia pantalla del portátil?

 

Gracias a todos y saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,922 12,855 21,222
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

Así, es  solo HDMI. Sobre poner una tarjeta Extrerna , le digo que al no tener un puerto USB-C thunderbolt,  va ir mal y probablemente haga conflictos. Ademas la tarjeta externa deberia tener ya los puertos disponibles para varios monitores porque no la puede usar  en combinación de la tarjeta grafica interna del portatil.

 

HP vende ese tipo de tarjeta pero para equipos OMEN de juego, porque se necesita como le dije algunas caracteristica para que funcionen bien, las de HP creo puede poner hasta 5 o mas monitores. Le dejo el enlace

 

https://www8.hp.com/us/en/campaigns/omenaccelerator/overview.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,922 12,855 21,222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

Estimado @Antonio_2021 

 

El puerto USB-C del equipo no es DisplayPort no puede trasmitir imagen por el .

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05848811 

 

Puertos externos
1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 (transferencia de datos solamente); 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono

 

 

Sobre conectar de HDMI a VGA, lo puede hacer siempre que el cable sea del tipo Activo, para que pueda transformar la señal digital en analógica, cuando compre el cable  verifique con el vendedor que sea del tipo Activo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

Muchas gracias por la respuesta Resistencia.

 

Entiendo que en mi caso si ya tengo un monitor conectado por HDMI, ya he agotado todas las posibilidades de poder conectar un segundo monitor?

 

Una tarjeta de video externa o similar no es una opción o si?

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,922 12,855 21,222
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

Así, es  solo HDMI. Sobre poner una tarjeta Extrerna , le digo que al no tener un puerto USB-C thunderbolt,  va ir mal y probablemente haga conflictos. Ademas la tarjeta externa deberia tener ya los puertos disponibles para varios monitores porque no la puede usar  en combinación de la tarjeta grafica interna del portatil.

 

HP vende ese tipo de tarjeta pero para equipos OMEN de juego, porque se necesita como le dije algunas caracteristica para que funcionen bien, las de HP creo puede poner hasta 5 o mas monitores. Le dejo el enlace

 

https://www8.hp.com/us/en/campaigns/omenaccelerator/overview.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

Muchas gracias por la respuesta Resistencia.

 

Echaremos un vistazo a esos aceleradores externos, creo que serán la única solución.

 

Sauldos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,922 12,855 21,222
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectar segundo monitor usando puerto USB o USB c

De nada fue un placar ayudar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación