-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Conectar dos monitores a un pc
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Conectar dos monitores a un pc
el 14-03-2019 10:04 AM
Hola, he estado intentando conectar mis dos monitores a la CPU, por ahora tengo conectada la lg con cable DVI-D y la samsung con VGA. Los monitores se encuentran duplicando la imagen, pero quiero ponerlos en modo extendido para abarcar una imagen con los dos monitores. Cuando entro a Configuraciòn de pantalla>Varias pantallas> Detectar, me sale que no se encontró otra pantalla. Sin embargo como dije antes, sí tengo los dos monitores encendidos y me reproducen la misma imagen, estan en modo duplicado al parecer. Entré a administrador de dispositivos>Adaptadores de pantalla, aparecen dos, "Intel(R) HD Graphics 4600" y " NVIDIA GeForce 210.
Por algún motivo no me reconoce el otro monitor y no me da las opciones para extender las pantallas.
Cualquier ayuda muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 12:02 PM
Sobre el escritorio clic derecho vea si le aparece Configuración de gráficos de Intel ó nVidia, explore las opciones que le salgan.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 08:59 PM
Hola, no tengo esas opciones, ya las he visto en internet pero yo no tengo esas opciones disponibles. Cómo las puedo habilitar o descargar ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 09:28 PM
En Panel de Control vea si hay algo de gráficos Intel y nVidia.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-03-2019 09:34 PM
la encontre, dice la configuracion de pantalla de NVIDIA no se encuentra disponible. "No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2019 05:49 PM
A mi me paso algo similar en mi pantalla cuando queria proyectar la imagen en ambas,yo instale los ultimos drivers y me funciono...no se si puede servir en tu caso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2019 05:51 PM
A mi me paso algo similar en mi pantalla cuando queria proyectar la imagen en ambas,yo instale los ultimos drivers y me funciono...no se si puede servir en tu caso
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad