cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
729
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

Monitor LG29UM65D y SamsungS22A300B
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, he estado intentando conectar mis dos monitores a la CPU, por ahora tengo conectada la lg con cable DVI-D y la samsung con VGA. Los monitores se encuentran duplicando la imagen, pero quiero ponerlos en modo extendido para abarcar una imagen con los dos monitores. Cuando entro a Configuraciòn de pantalla>Varias pantallas> Detectar, me sale que no se encontró otra pantalla. Sin embargo como dije antes, sí tengo los dos monitores encendidos y me reproducen la misma imagen, estan en modo duplicado al parecer. Entré a administrador de dispositivos>Adaptadores de pantalla, aparecen dos, "Intel(R) HD Graphics 4600" y " NVIDIA GeForce 210. 

 

Por algún motivo no me reconoce el otro monitor y no me da las opciones para extender las pantallas.

Cualquier ayuda muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

Sobre el escritorio clic derecho vea si le aparece Configuración de gráficos de Intel ó nVidia, explore las opciones que le salgan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

Hola, no tengo esas opciones, ya las he visto en internet pero yo no tengo esas opciones disponibles. Cómo las puedo habilitar o descargar ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

En Panel de Control vea si hay algo de gráficos Intel y nVidia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

la encontre, dice la configuracion de pantalla de NVIDIA no se encuentra disponible. "No está utilizando una pantalla conectada a una GPU de NVIDIA"

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

A mi me paso algo similar en mi pantalla cuando queria proyectar la imagen en ambas,yo instale los ultimos drivers y me funciono...no  se si puede servir en tu caso

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Conectar dos monitores a un pc

A mi me paso algo similar en mi pantalla cuando queria proyectar la imagen en ambas,yo instale los ultimos drivers y me funciono...no  se si puede servir en tu caso

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación