cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 5
4.806
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad Tarjeta grafica geforce GT 710 2gb

HP Phoneix h9-1101es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola! No se si este es el apartado adecuado, pero tengo un problema con la tarjeta grafica Geforce gt 710 2gb gddr5.

La acabo de comprar y al instalarla enciende hasta la primera imagen donde puedes entrar en bios, se queda un rato ahi, y me hace tres beeps, luego se pone en negro y se queda asi infinatamente hasta que lo apago... A ver si alguien me puede decir si es problema de compatibilidad o es que viene defectuosa...

 

Mi ordenador es un HP Phoenix h9-1101es,  intel core i7 3770k 3.50 GHz, 12gb de ram, windows 10. Llevaba una grafica Amd radeon HD 7770 2gb, pero se estropeo, creo que paso a mejor vida y desde entonces tiro de la integrada, intel HD 4000.

A ver si alguien me sabe decir de que pude ser...¡Gracias!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad Tarjeta grafica geforce GT 710 2gb

Hugord con gusto te ayudo. 

 

 

 

Revisando las especificaciones del equipo el tipo de puerto es One PCI Express x16 slot (Gen 3.0) adicional el tipo de conector que tiene la tarjeta de gráficos que mencionas es PCI Express 2.0 x8  

 

 

 

El problema es de compatibilidad por que el pc tiene 16 pines y la tarjeta de gráficos tiene 8 pines. 

 

 

 
Te paso el link donde revise las especificaciones del equipo: 

 

https://support.hp.com/us-en/product/hp-pavilion-hpe-h9-1100-phoenix-desktop-pc-series/5154893/model... 

 

Saludos !!!!!!! 

 

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad Tarjeta grafica geforce GT 710 2gb

Hugord con gusto te ayudo. 

 

 

 

Revisando las especificaciones del equipo el tipo de puerto es One PCI Express x16 slot (Gen 3.0) adicional el tipo de conector que tiene la tarjeta de gráficos que mencionas es PCI Express 2.0 x8  

 

 

 

El problema es de compatibilidad por que el pc tiene 16 pines y la tarjeta de gráficos tiene 8 pines. 

 

 

 
Te paso el link donde revise las especificaciones del equipo: 

 

https://support.hp.com/us-en/product/hp-pavilion-hpe-h9-1100-phoenix-desktop-pc-series/5154893/model... 

 

Saludos !!!!!!! 

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad Tarjeta grafica geforce GT 710 2gb

Muchas gracias L_Zermeño, tenia mis dudas, porque investigando por internet decían que en un slot x16 se puede conectar una tarjeta grafica inferior respecto a los pines. Entonces para que sea compatible debe ser tanto de x16 pines como 3.0 ¿verdad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad Tarjeta grafica geforce GT 710 2gb

Es correcto Hugord. 

 

Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad Tarjeta grafica geforce GT 710 2gb

Es correcto Hugord. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación