cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
5.216
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como desmontar Pavilion MS220la

Hola, alguien podría explicarme como se desmonta esta computadora all in one, quiero limpiar los ventiladores, ya que se calienta mucho la pc

5 RESPUESTAS 5
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 199
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas.

una vez que quitas la base del CPU y los tornillos, la tapa esta bajo presión, tiene ciertos clips, te recoque trates de ir metiendo un plastico en las uniones desde la parte de abajo de la máuina y de forma lenta ve abriendo poco a poco el equipo, no vayas a separar de forma brusca la tapa porque se rompen los clips.
Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

NECESITO ABRIR MI COMPUTADOR PARA REALIZAR LIMPIEZA Y AUN NO SE DONDE ENCONTRAR LOS CLIPS QUE MENCIONAN PARA DESMONTAR LA TAPA.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No detallo los clips que usted manifiesta, no los visualizo. podrias ayudar con algun video. gracias.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

UNA VEZ QUE QUITASTES LA BASE QUE SOPARTE LA PANTALLA, EN ESA PARTE DE ABAJO SE VE LA PARTE DEL CLIPS,CON UN PEQUEÑO DESARMADOR PLANO TRATA DE ABRIRLO Y VERAS COMO SE MUEVE LA PARTE DE LA CARCASA, UNA VEZ QUE ABRA EN ESA PARTE, POR LA PARTE DE AFUERA SINO TIENES HERRAMIENTAS ADECUADA, HAZLO CON UN PEDAZO DE SEGUETA SI LE PUEDES QUITAR LA PARTE DENTADA DE LA SEGUETA MEJOR, LA VAS METIENDO POCO A POCO Y HAZ PRESION PARA SEPARAR LA CARCA, POCO A POCO PARA QUE NO SE VAYA A ROMPER, SALE TODA LA PARTE DE ATRAS POR COMPLETA, EN LA APRTE DE ABAJO TIENE 6 CLIPS, ARRIBA IGUAL, EN LOS COSTADOS TIENE 3 LADO  LADO EN LAS ESQUINA TIENE UNS PEQUEÑITOS, NOTA. LOS CLIPS NO LOS PODRAS VER PORQUE ESTAN OCULTOS, SOLO LOS VERAS BIEN UNA VEZ QUE QUITASTES LA CARCASA,PARA QITAR EL SOPRTE, POR SI NO SABES AUN. DEBES QUITAR UNA TAPITA QUE ESTA ENTRE LA BASE DE SOPRTE Y LA PC CON UN PEQUEÑO DESARMADOR PLANO METELO EN LA AVERTURA QUE TIENE Y LEVANTALA HACIA ARRIBA DISCULPA  REDUNDANCIA, Y VERAS LOS 3 TORNILLLO DE LA BASE LOS QUITAS Y MUEVES LA BASE,,, ESPERO TE AYUDE PUEDO MANDAR UN VIDEO SI GUSTAS AVISAME 

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No se los demas pero yo no veo esos famosos clips que dicen,ya desmonte la base y no los veo

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación